Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Planean resucitar humanos usando Inteligencia Artificial

Planean resucitar humanos usando Inteligencia Artificial
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Muchas compañías, tales como Google, están trabajando en algunas formas de extender la vida en decenas y hasta en cientos de años, pero ya Humai tiene esta idea en su cabeza.
Pero en lugar de hacernos vivir por más tiempo, la firma de Los Ángeles quiere traer de regreso a la gente de la muerte utilizando inteligencia artificial.

inteligencia-artificial
Los detalles sobre la tecnología son escasos, y no es del todo claro si se trata de una broma o no, pero los planes implicarían congelar el cerebro de una persona antes de montarle un chip de «personalidad».

Su fundador Josh Bocanegra ha asegurado a sus críticos de que están en serio acerca de la resurrección humana y cree que podría incluso ser posible dentro de los próximos 30 años.
Según el sitio web Humai, la compañía es una: «empresa de Inteligencia Artificial con la misión de reinventar la vida futura».

«Queremos traerte de vuelta a la vida después de tu muerte.»
Explicó que planea utilizar la inteligencia artificial y la nanotecnología para «almacenar datos de estilos conversacionales, patrones de comportamiento, los procesos de pensamiento e informaciones acerca de cómo funciona el cuerpo de una persona de adentro hacia fuera.»

Estos datos luego se codificarán en «múltiples tecnologías de sensores», que se construyen en un cuerpo artificial con el cerebro de un ser humano fallecido.
Además, ya que el cerebro madura la compañía dijo que usaría la clonación de la nanotecnología para restaurarlo y «traerlo de vuelta a la vida. «

No se sabe cuánto costaría el proceso, o cómo se obtendría el cerebro pero el señor Bocanegra dijo : «Después de la muerte vamos a congelar el cerebro mediante la tecnología criónica.
Cuando la tecnología se haya desarrollado plenamente vamos a implantar el cerebro en un cuerpo artificial».
Cuando se le preguntó por qué él desarrolló la idea, dijo que un cuerpo artificial «contribuirá a la experiencia humana» y que hará que la muerte sea más fácil de aceptar.
Aunque la idea suena similar al concepto de singularidad, hay una distinción entre los dos.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Las 10 formas más absurdas de morir

Singularidad tecnológica es el desarrollo de ‘superinteligencia’ provocada por el uso de la tecnología.
Dicho de manera más simple, es la idea de la posibilidad de subir nuestras mentes a las computadoras y la sustitución de partes del cuerpo con máquinas para hacernos más inteligentes y más en forma mientras estamos vivos.
El primer uso del término «singularidad» para referirse a las mentes tecnológicas fue por el matemático John von Neumann a mediados de la década de 1950.
Él dijo: ‘El alguna vez acelerado avance de la tecnología y los cambios en el modo de la vida humana, lo que da la apariencia de que se acerca alguna singularidad esencial en la historia de la raza más allá del cual los asuntos humanos, tal como los conocemos, no podría continuar.’




Déjanos Tu Comentarios

Close