Padre quedó atónito al ver a hija nacer adentro de una “burbuja”. Las enfermeras estaban emocionadas

Padre quedó atónito al ver a hija nacer adentro de una “burbuja”. Las enfermeras estaban emocionadas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




“No sabía si las enfermeras estaban reaccionando hacia algo malo o bueno”, dijo el padre.

El nacimiento de un hijo supone ser uno de los momentos más lindos de toda la vida, mezclado con uno de los más terroríficos. Lo que más desean los padres es que nazcan sanos y que no haya mayores complicaciones en el parto. El lamentable susto que pasó este padre es que su hija nació con algo demás.

El nacimiento de la hija de Nate Burow, quien fotografió el primer momento de su niña, fue desconcertante. Annabelle nació con su cabeza aún adentro del saco amniótico. 

Nathan Burow / SWNS.com

Esto significa que la bolsa de líquido que la contenía en el vientre de su madre, Rachael, estaba aún intacto en el momento de la cesárea.

Esta “burbuja” es la encargada de conectar la placenta y provee oxígeno y, comúnmente, explota en el nacimiento cuando a la madre se le rompe fuente. Cosa que no paso en el caso de la pequeña Annabaelle.

Nathan Burow / SWNS.com

“Cuando empezaron a sacar cosas desde su estómago, esta burbuja salió y al principio pensé que era parte de sus interior. Sé que era raro porque vi la cesárea de mi hijo 17 meses antes y no vi eso“, dice Nate.

“Todas las enfermeras estaban alrededor del doctor estaban sorprendidas y apuntando, pero estaba confundido y no sabía que estaba mirando“, agrega.

Nathan Burow / SWNS.com

“Me asusté un poco porque no sabía si las enfermeras estaban reaccionando hacia algo malo o bueno, así que miré y fue como ‘oh díos mío, ¿está todo bien?’”.

Nathan Burow / SWNS.com

“Rápido, sácale una foto”, le dijo una de las enfermeras según consigna Mirror. Después los médicos solucionaron el problema realizando una incisión.

“Estoy tan feliz de tener ese momento en cámara. Estamos tan felices de tenerla con nosotros y que eso haya sido la guinda de la torta“, reflexionó el papá.




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close