OTRA NOTICIA FALSA : Mujer embarazada de 11 niños

OTRA NOTICIA FALSA : Mujer embarazada de 11 niños
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Muchas “Páginas” web se dan a la tarea de publicar falsas noticias solo con el interés de atraer algunos lectores a leer sus blogs, otras “Páginas” solo hacen el famoso Copy – Paste de esas noticias sin antes investigar la realidad de esos hechos que muchas veces nos llaman la atención, haciendo con esto que esas falsas noticias se vayan expandiendo como bola de nieve, la cual termina siendo creibles por muchos incautos.

Por eso, CasosRaros.com le mostrará esta historia que ha sido publicada y que carece de toda credibilidad.

engano-de-mujer-embarazada

La vida de Mercedes Talamantes, de 51 años, cambió por completo luego de que se le extirpara un tumor de 60 kilos y 200 gramos.

A nivel mundial, no hay otro caso similar al de Mercedes, quien fue intervenida quirúrgicamente en el hospital del IMSS de Cabo San Lucas  y que pesó un total de 60 kilos con 200 gramos.

La paciente narró que el tumor lo tenía desde hace cinco años, pero no había querido consultar a especialistas. Sin embargo, los dos últimos años el crecimiento del tumor empezó a afectarla en su movilidad, e incluso para respirar e ingerir alimentos, y algunos de sus órganos habían sido desplazado debido al tumor que estaba en su cuerpo,  por lo que fue convencida por una de sus hijas para que se hiciera los estudios, y ahora se recupera satisfactoriamente.

Mientras tanto, el médico cirujano Gilberto Inzunza Salazar, explicó que la operación duró cuatro horas, y no tuvo mayores complicaciones, pues la tumoración en el ovario fue calificada como benigna.

La operación no fue sencilla, y luego de haber sacado el tumor, este fue puesto en una camilla, lo cual pesaba y medía como si fuera un ser humano.

tumor-mercedes-los-cabos-2

La cavidad de la señora Mercedes tuvo que ser reconstruida y ahora se recupera lentamente y ya todos sus organos comienzan a funcionar normalmente.

El caso de la señora Talamantes lo dieron a conocer 21 días después de la cirugía, en donde ella confirmó, que todo salió bien hasta ese momento, aunque en un inicio, expresó, se sentía rara caminando, pues se había acostumbrado a andar con el abultado abdomen.

tumor-mercedes-los-cabos-3

 

A este hecho tan extraño de la naturaleza algunas personas que tienen “Páginas Informativas” le han querido sacar provecho y lo han mezclado con un caso que sucedió en la india, el cual también otras “Páginas” han cambiado la verdad.

Una mujer dio a luz a 11 niños a la vez en la India”, fue la noticia que se difundió como un virus por en Internet en estos días.   Sin embargo, como muchos suponían, se trataba de un engaño.

87124

En realidad, la foto que acompañaba a esa nota publicada por diversos medios alrededor del mundo no pertenecía a la supuesta noticia de una sola parturienta, sino que se trata del equipo de médicos del hospital de Surat, India, que fotografió a los 11 bebés que nacieron allí el día 11, del mes de Noviembre del 2011 (11-11-11).

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Te engañaron con la noticia del niño con la piel más oscura del mundo

Tal como informó el diario The Times of India en su momento, se trataba de niños nacidos con la técnica de fertilización in vitro y tienen 11 padres diferentes.

Con esta historia queremos ayudar a nuestros lectores a que no crean en todo lo que leen en algunas “Páginas” del internet.




Déjanos Tu Comentarios

Close