Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nace niño de 15 libras (7 kilos) sin cesarea

Nace niño de 15 libras (7 kilos) sin cesarea
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Una mujer de la India de 36 años dio a luz a su noveno hijo de forma natural y en menos de 15 minutos.   La señora Firdous Khatun no tubo problemas en el parto, donde el bebé nació pesando unas 15 libras o sea, unos 7 kilos, algo que dejó a todo el mundo sorprendido.

1089642
Esto convierte al bebé en el recién nacido más grande de esa parte del planeta. El alumbramiento se produjo en el Hospital Kalawati Raja Ram y sorprendió a todo el cuerpo médico de turno que esperaban que este parto sea con cesarea por el tamaño de la barriga de la madre.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Mujer pierde 107 kg después de terminar con su novio

“Él es un bebé milagro. En mis 21 años de experiencia, nunca había visto un niño tan grande como él. No podíamos creer cómo, a pesar de su gran tamaño, salieron sin problemas tanto la madre como el hijo”, dijo el doctor Gupta Anjana, quien atendió el parto y tenia otros doctores y enfermeras como asistentes.

1089643

Aún no se sabe que nombre le pondrán a este recién nacido, quien destronó al hijo de Goga Bai. Esta mujer -también de la India- alumbró, en octubre, un bebé de 13 libras (6 kilos) de peso.




Déjanos Tu Comentarios

Close