Nace bebé con cuatro piernas y tres manos e intentan matarlo

Nace bebé con cuatro piernas y tres manos e intentan matarlo
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Nueva Delhi, India.

Sorprendidos y asustados reaccionaron los habitantes una comunidad en la India al enterarse del nacimiento de un bebé que tenía cuatro piernas, tres manos y dos penes.

El hecho ocurrió en Pindwara, al norte de India, donde una mujer identificada como Kali Bai (22), dió a luz al niño con las extremidades extra causando gran conmoción en los habitantes del lugar que incluso intentaron arrojarlo a un río ya que lo calificaban de “monstruo”.

Por fortuna, un médico de la localidad impidió la acción que le habría costado la vida al niño y prometió ayudar a los padres que estaban muy nerviosos por la situación.

El galeno explicó que estaban ante un caso de “gemelo parasitario” que sucede cuando uno de los gemelos nace con miembros del otro que no terminó de desarrollarse en el vientre de su madre.

El niño fue remitido a un hospital ubicado a 450 kilómetros del lugar donde nació y se le practicó una sofisticada cirugía en la que se le extirparon los miembros extra.

Afortunadamente el niño se encuentra en buen estado de salud; sin embargo, el personal médico lo mantiene bajo vigilancia para ver su evolución y si todo sale bien pronto podrá estar en su casa junto a sus padres.

El niño fue remitido a un hospital para someterlo a una cirugía.

La madre del pequeño estaba muy asustada luego de dar a luzEl caso es conocido en el mundo de la medicina como “gemelo parasitario”.




Déjanos Tu Comentarios

Close