Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer mata caballo y se mete dentro de él para fotografiarse desnuda

Mujer mata caballo y se mete dentro de él para fotografiarse desnuda
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Jasha Lottin, de 21 años de edad y su amigo John Frost, compraron un caballo al que mataron de un tiro en la cabeza con un rifle, lo despellejaron, le quitaron las vísceras y realizaron una cruel sesión fotográfica.

5713707
Jasha además se fotografió con los órganos del animal, mordió el genital del caballo e incluso se metió en el interior del cadaver del caballo.
La mujer atribuyó la imagen en el interior del animal a su amor por el film La Guerra de las Galaxias, donde hay una escena en la que Han Solo rescata a Luke Skywalker y decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y mete a Luke dentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado.

e2ae2eb397734764112f46a62c850630 5713709

La noticia salió a la luz después de que la joven publicó las fotos en su cuenta de Facebook. El brutal acto ocurrió en Portland, Estados Unidos.
La chica dijo al periódico Seattle Weekly que no había nada de religioso en lo que hizo y que no entiende la razón de la repercusión mediática, porque no trató de ofender a nadie con este acto.

jasha-lottin-nude-dead-horse-empire-strikes-back-4

Llamaron a la policía, pero no en presentar cargos, ya que no ha cometido ningún delito.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Vacas con agujeros gigantes en el estómago. Experimento o Crueldad a los Animales ?

Este hecho ocurrió hacen unos 4 años pero ha vuelto a concitar la atención de la población mundial que todavía está indignada y exige que los responsables de tal bestialidad sean castigados duramente.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close