Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere otro rinoceronte blanco del norte y ahora solo quedan tres en el mundo

Muere otro rinoceronte blanco del norte y ahora solo quedan tres en el mundo
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




El rinoceronte blanco del norte hembra llamada Nola murió el domingo en el zoológico de San Diego en California a los 41 años. Esto se afirma en el mensaje de la institución.

rinoceronte_blanco-norte

Con el deceso de este animal, en el mundo solamente quedan tres ejemplares de la especie, ya que la población de los rinocerontes blancos del norte fue completamente destruida por los cazadores furtivos en estado salvaje en África.   Los últimos miembros de esta especie, un macho y dos hembras, viven en la reserva natural Ol Pejeta en Kenia.

«Con gran tristeza, el zoológico de San Diego anuncia la muerte de Nola, de 41 años de edad, el rinoceronte blanco del norte, cuya especie está al borde de la extinción Nola era muy importante para los animales, no sólo para el zoológico de San Diego, sino también para el mundo entero.»

Nola vivía en el zoológico de California desde 1989. Recientemente, fue tratada por una infección bacteriana. Después de su condición se ha deteriorado de manera significativa, los médicos decidieron sacrificar al animal.




Déjanos Tu Comentarios

Close