Millie Bobby Brown y Drake enloquecieron a Internet luego de compartir estas fotos en el backstage

Millie Bobby Brown y Drake enloquecieron a Internet luego de compartir estas fotos en el backstage
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




De 1 a 10… este es el amor de Drake por Stranger Things

Ok, sí, esto ocurrió porque en el mundo del espectáculo también pueden pasar cosas muy extrañas. Fue así como Millie Bobby Brown y Drake mostraron su admiración mutua encontrándose en el backstage y compartiendo las fotos en Instagram.

A Millie le encanta la música de Drake y fue a uno de sus conciertos en Brisbane, Australia. El cantante está de gira y Millie asistió a la Comic Con de la misma ciudad, por lo que el destino estuvo a su favor. Obviamente a la adolescente no le quedaron más captions, por lo que se remitió a escribir “Este tipo…” acompañado de un corazón.

this guy… ❤️

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Drake también compartió una foto junto a Millie en su cuenta, haciendo su mejor impresión de Eleven, con los brazos extendidos y una leyenda que decía “Hawkins Very Own” ¡Adorable! ¿Podría ser este el comienzo de una asociación o colaboración potencial entre Drake y Brown? Esperamos que sí, nunca se sabe.

Hawkins Very Own

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

En caso de que lo hayas olvidado, Brown tiene muy buenas y serias habilidades para el rap. Lo demostró en el programa The Tonight Show cantando la parte de Nicki Minaj en el tema Monster de Kanye West y vaya que sabe cómo hacerlo.

A Brown le fascina cantar y lo hace muy bien, a pesar de que recientemente compartió que no cuenta con audición en uno de sus oídos. Nació con pérdida auditiva parcial y ya ha perdido casi toda su audición en ese oído en particular.

“Empecé a cantar, y si sonaba mal no me importa, porque estoy haciendo lo que amo”, dijo recientemente Brown a Variety . “No tienes que ser bueno cantando. No tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta hacerlo, si realmente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte “.

¡Tan pequeña y sabia! Esperamos que se vuelvan muy buenos amigos con Drake.

No te lo pierdas




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close