Maisie Williams sube foto de su primer día como “Arya Stark”. Lucía realmente diferente a los 13

Maisie Williams sube foto de su primer día como “Arya Stark”. Lucía realmente diferente a los 13
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




¡Cómo pasa el tiempo!

Game of Thrones” es una serie de televisión estadounidense que desde sus inicios hasta hoy ha sido un éxito a nivel mundial, y nos tiene a todos expectantes por la próxima temporada, que se estrenará en 2019, ¡qué nervios! Pero claro, todo tiene que empezar por algún lado, y en este caso fue en 2011. ¿Recuerdas cómo lucían sus personajes en ese momento? Espera, mejor aún. ¿Recuerdas cómo lucía Arya Stark en ese tiempo? ¡Era una niñita! Mira la foto que subió la actriz para darte cuenta lo rápido que pasa el tiempo.

Han pasado 7 temporadas y 67 episodios de “Juego de Tronos” pero aún queremos ver más.

HBO

Claro que no sólo la serie ha crecido, ¡también lo han hecho sus personajes! De hecho, hace poco una actriz muy querida de la serie subió una foto de su primer día en el set y está radicalmente diferente.

HBO

¿A quién me refiero? Pues nada más ni nada menos que a Maisie Williams, quien interpreta a la intrépida “Arya Stark”.

HBO

La muchacha tiene hoy 20 años, pero en el comienzo de la serie tenía tan solo 13 años ¡una niñita!

Esta es la foto en cuestión:

day 1 #tb

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

¡Awwww!

Gracias a su increíble interpretación se ha ganado el respeto de sus compañeros y el gran apoyo de los fans de la serie. Y es que pareciera que ella nació para el rol de Arya.

La foto provocó una enorme conmoción, superando sin despeinarse el millón de “me gusta” con miles de comentarios alabando a la entonces pequeña.

La verdad no sé qué haríamos sin ella, y se nota el cambio radical que ha tenido. Pronto la veremos en la película de superhéroes “los nuevos mutantes” en 2018, donde encarnará a Rahne Sinclair, una mutante escocesa con la habilidad de transformarse en una mujer-lobo.

¡Te amamos, Maisie!

No te lo pierdas




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close