Madre e hijo se convierten en padre e hija

Madre e hijo se convierten en padre e hija
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Un padre y una hija transgénero de Detroit, en Estados Unidos, comparten las experiencias de lo que ha sido su transición de madre e hijo.

Corey Maison, de 15 años, dijo por primera vez a sus padres que se identificó como una niña hace cuatro años, pero no fue sino hasta el año pasado cuando su madre se percató de que luchaba con su identidad de género.

“Quería hacer que mis padres estuvieran orgullosos de lo que soy, pero pensé que no me querrían de esta manera”, dijo Corey acerca de aceptarse como transgénero.

Eric Maison, quien solía llamarse Erica, dijo que tomó fuerzas por la valiente decisión que tomó su hija y que luchó con diferentes emociones al decidirse si realizar la transición o no. “El primer sentimiento fue el alivio, el segundo fue el terror”, dijo. “Miedo por lo que mi futuro podría celebrar, temor por cómo mi familia y los niños, temor por lo que el resto de mi vida sería de ahora en adelante“.

Eric Maison ha sufrido una doble mastectomía. Dijo que planea quedarse junto a su esposo, Les, quien apoya su transición y afirmó que ¨Me enamoré de la persona. Era hermosa como mujer, pero igualmente hermosa por dentro”.

Ambos se apoyan en ese proceso y su hija comparte en su cuenta de Instagram una crónica sobre su transición.

Eric dijo que lamenta no haber llegado a un acuerdo con su identidad de género antes. “El único arrepentimiento que tengo es no ser educado antes sobre lo que era el transgénero, para poder hacerlo antes”.




Déjanos Tu Comentarios

Close