INCREIBLE : Madre abandona su hija por nacer deforme. No podrás creer lo que pasó despues [VIDEO]

INCREIBLE : Madre abandona su hija por nacer deforme.  No podrás creer lo que pasó despues [VIDEO]
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Jennifer Bricker quería ser gimnasta; pero había un problema, ella nació sin piernas. Este trágico defecto de nacimiento hizo que sus padres biológicos la abandonaran en Rumanía, el mismo día en que nació. Una familia estadounidense, Gerald y Sharon Bricker, adoptaron a Jennifer y la criaron en una pequeña ciudad de Illinois.

Jennifer Bricker

Aunque Jennifer tenía desafíos únicos cuando crecía, sus padres nunca le permitieron que la palabra “no puedo” entrara en su vocabulario. Los Brickers decidieron criar a su hija al igual que criaron a sus tres hijos sanos y la animaron a perseguir sus sueños. Fue a causa de su aceptación y por el amor que ella nunca notó su discapacidad como una limitación. En su lugar, ella logró jugar voleibol, softball, e incluso baloncesto. Pero desde el principio, su corazón estaba puesto en la gimnasia.

Ella amaba tirarse en la cama elástica junto a su padre y viendo a la famosa medallista de oro, Dominique Moceanu en la televisión. La familia la puso en gimnasia y ganó los títulos del estado y compitió en los Juegos Olímpicos Junior.

Cuando sus amigos le señalaban lo increíble que ella era en la gimnasia aunque ella estaba en desventaja, ella le respondía, “No soy discapacitado.” Entonces, ellos le respondían: “Bueno, tú utiliza una silla de ruedas.” Ella les respondía que el propósito de la silla de ruedas era sólo para evitar que se ensucie.

Jennifer siempre supo que era adoptada, pero no preguntó acerca de su adopción hasta que tenía 16 años. Fue entonces cuando se enteró de la noticia más importante de su vida; su ídolo de la infancia, Dominique Moceanu, era su hermana biológica.

Cuando Bricker tenía 16 años, sus padres – una pareja de Illinois que la adoptaron cuando era una bebé – le reveló que la gimnasta que había estado idolatrando era en realidad su hermana mayor. Cuatro años más tarde, Bricker envió una carta a Moceanu.

Moceanu, ahora de 30 años, contó a ABC su reacción a la carta, “Era la bomba más grande de mi vida. La rabia era mi primera emoción, mi vida ha sido una mentira? Tenía esta hermana que había nacido y que fue dada en adopción, y nunca lo supe”.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Video Impresionante Perro Leal Ayuda Siempre A Su Dueño En Silla De Ruedas

Cuando se enfrentó a sus padres, le dijeron que Bricker nació el día después del sexto cumpleaños de Moceanu. La madre de Moceanu, Camelia, dijo que su marido, Dmitry, la obligó a renunciar al bebé, diciendo que no podían pagar la atención médica que sería necesaria.

“Nunca vi a mi bebé. Nunca la sostuve, nunca la toqué, yo ni siquiera la pude oler.  Yo la quería desesperadamente, pero su padre me dijo que teníamos que renunciar a ella y eso fue todo “, dijo Camelia.

Las hermanas tienen ahora un vínculo estrecho y continúan para maravillarse con sus similitudes. “Los tonos de nuestra voces, nuestra escritura, la forma en que nos reimos. Es alucinante” dijo Moceanu a ABC.

Ahora, Bricker es un acróbata profesional e incluso ha estado de gira con Britney Spears. Vive en California y se ha reunido con su madre biológica, Camelia.

Este es el video de la entrevista a Jennifer Bricker





Déjanos Tu Comentarios

Close