Los astros por fin se apiadan y la nueva semana se equilibra. Pero no se confíen: Nunca perdonan

Los astros por fin se apiadan y la nueva semana se equilibra. Pero no se confíen: Nunca perdonan
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Llegó el Horóscopo Superpoderosas con toda la honestidad que necesitas para la semana del 13 al 19 de noviembre.

Seguimos en el mes de Escorpio y por fin, para él y para todos, las cosas comenzarán a ir un poco mejor. Los astros se alinean para traernos paz pero recordémoslo: no todo puede ser bueno, así que atentas a las advertencias que las estrellas también les hacen para esta semana. 

Aries

Macarena Salinas/ Upsocl

Pasó la peor semana del mes. ¡Sí! Por fin los astros te dejarán un poco en paz. Nada de dramas, nada de discusiones, porque tu familia y tus amigos no te prestarán atención durante estos días. Será como si fueses invisible. Sí, es un poco triste, pero créeme, lo agradecerás.


Tauro

Macarena Salinas/ Upsocl

La semana pasada fue de ansiedad y subiste un par de kilos. ¿Quieres buenas noticias? Perdón, pero no podemos dártelas… esta semana será igual. Los dos kilos extras serán cuatro o cinco… pero relájate, los astros tendrán que calmarse en algún momento. Esperemos que el próximo lunes tengas más suerte.


Géminis

Macarena Salinas/ Upsocl

Adiós a los dolores de cabeza, porque tú así lo quieres. Desde este lunes estarás muy malhumorada y no dejarás que nadie te moleste, por lo tanto, le gritarás a cualquiera que se te acerque. Te ganarás algunos enemigos nuevos, pero tranquila, Géminis, que sabes que tienes amigas que te soportarán… pero cuidado, hasta cierto punto.


Cáncer

Macarena Salinas/ Upsocl

Sigue respirando hondo por favor, porque esta semana todo lo que tiene que ver con tus relaciones amorosas estará complicado. No queremos decir que te vayan a romper el corazón, pero tu novio estará insoportable. Que no te contagie, por favor, que a las estrellas les sigues agradando mucho.


Leo

Macarena Salinas/ Upsocl

El trabajo no estará muy bien durante estos días, querida Leona. Tu jefe ya es un idiota, lo sabemos, pero esta semana será el triple. Pero tú sabes luchar, así que solamente dile lo que piensas. Claro que arriesgas a que te despidan… pero trabajos hay muchos… ¿o tal vez no?


Virgo

Macarena Salinas/ Upsocl

Tu estómago, Virgo… sí, lo sentimos, pero te dolerá toda la semana. Eso incluirá problemas con ir al baño. Perdón de parte de los astros y las estrellas, pero es mejor que estés advertida.


Libra

Macarena Salinas/ Upsocl

Aíslate Libra, porque la envidia está alrededor tuyo. Todos están celosos de lo bien que te está yendo en tu trabajo y relación… además millones de hombres están esperando que termines para intentar algo contigo. De hecho, alguien podría echarte uno de esos conocidos males de ojo… pero tú no crees en eso… ¿o si?


Escorpión

Macarena Salinas/ Upsocl

Un momento de paz en tu mes, es lo único que pides a gritos. Pues buenas noticias, el horóscopo se apiadó de ti y te traerá calma. Aprovéchala, POR FAVOR, porque no será por mucho.


Sagitario

Macarena Salinas/ Upsocl

Tu salud, Sagitario, no la has cuidado como advertimos y las consecuencias llegarán ahora. Llena tu mochila de aspirinas y analgésicos… que lo que viene no es fácil. Por otra parte, las cosas se equilibran y te irá bien en tu trabajo, y recibirás muchas felicitaciones. Quédate con eso y respira.


Capricornio

Macarena Salinas/ Upsocl

¡Adiós nube negra! Tus amigas se empeñarán por estar contigo esta semana porque tus buenas energías las atraen… y quién sabe, tal vez también a uno que otro chico. Pero ojo, no descuides tu trabajo por eso, pues tu jefe te tiene en la mira.


Acuario

Macarena Salinas/ Upsocl

Tus esfuerzos por ahorrar han rendido frutos… ¿podrías recibir una mejor noticia? Pero cuídalos, Acuario, pues tu salud no andará bien y no queremos que se vayan todos en el doctor. Mucha agua de hierbas y googlea enseguida todos los remedios caseros posibles para el síntoma que sea. No te alarmes.


Piscis

Macarena Salinas/ Upsocl

Te reencontrarás con tus seres queridos y en los primeros días de la semana eso te alegrará mucho… pero ya acercándote al fin de semana te comenzarán a aburrir nuevamente. Es la mejor excusa para irte de fiesta con tu chico el viernes, sábado, y hasta el domingo… pero cuidado, que pronto viene otro lunes.

¿Cómo te sientes ahora? ¿Crees que las cosas mejorarán? Los astros parecen estar más calmados así que confía en ello… pero nunca 100%, porque sabes que con ellos nunca se sabe.




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close