Lo detienen por conducir un robot gigante en las calles de Beijing

Lo detienen por conducir un robot gigante en las calles de Beijing
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




En China han estado sucediendo algunos incidentes de tráfico bastante extraños últimamente, un ejemplo es el de un hombre que coloca ruedas de patines de gran potencia en su cuerpo, y acelera imprudentemente en las calles más transitadas.

Otro caso reciente ha comenzado a rondar en Internet, involucrando a un individuo cuya creación debe haber sido inspirada por películas como Transformers o Gundam. El hombre armó lo que parecería ser un robot acorazado gigante, y lo sacó a dar vueltas.

Naturalmente, semejante máquina rodando lentamente por las calles de Beijing atrajo la atención de los residentes locales, quienes no pudieron evitar tomar fotos y videos de la maravilla robótica.

De acuerdo con el conductor, la máquina puede llevar hasta dos personas, y puede cambiar entre los modos humanoide y tanque. Aparentemente, el robot era un prototipo que se estaba probando en las calles en preparación para el “Taobao Maker Festival”, un evento anual que exhibe varios gadgets y diseños creativos.

Sin embargo, los oficiales advirtieron al piloto que mantuviera el robot fuera de la vía pública, ya que sin duda causaría caos en el tráfico, tal vez incluso inspirando a la gente a construir sus propios gigantescos robots. Lo cual no es necesariamente algo malo… Solo recuerden respetar las reglas de tránsito.




|Periodismo

Déjanos Tu Comentarios

Close