Las Kardashian, al completo, posan en lencería

Las Kardashian, al completo, posan en lencería
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Las Kardashian, al completo, posan en lencería

Kris Jenner y sus cinco hijas ocupan la portada de “The Hollywood Reporter” y posan al completo en lencería por el décimo aniversario del docu-reality show familiar “Keeping Up With The Kardashians”, en España “Las Kardashian”.

En la entrevista Kim Kardashian asegura que ella es la que da la mayor parte del contenido al programa. “Pienso que si preguntas al equipo, yo probablemente seré la que más produzca porque sé que mis hermanas podrían no compartirlo”, explica y añade: “Yo les digo: “Id a casa de Kourt ahora mismo. Algo está pasando”.

Las Kardashian, al completo, posan en lencería

Kris Jenner comenta que antes del show se dedicaba a dirigir la carrera como orador y las apariciones públicas de Bruce Jenner. Kourtney Kardashian recuerda: “Habíamos hablado con productores sobre hacer un show que se centrase en nosotras tres dirigiendo la tienda Dash donde Khloe y yo contaríamos el día a día y Kim sería la estilista. No fue a ninguna parte”.

La matriarca sentó a todo el mundo y dijo: “Si vamos a hacer esto, tenemos que estar todos comprometidos. Tenemos que ser realmente quienes somos“. Según Kris, la más escéptica fue Kourtney. Khloe confiesa que todo fue muy rápido y que no tenían muy claro a qué decían sí, pero que se dejaron llevar por su madre.

Khloe confiesa que no quiso grabar Khloe & Lamar, que se emitió en 2011 y 2012, pero que lo hizo para agradar a su marido Lamar Odom que vendió la idea a E!. “Yo fue la que lo canceló. Era demasiado”. Kourtney recuerda su ruptura con Scott Disick como el momento más duro y a Kim le hubiera gustado no aparecer “tan embarazada” en pantalla. Diez años después esa idea se ha convertido en un imperio del que vive toda la familia y muchos de los que han formado parte de su vida en esta década.

Vía | Aceshowbiz




|La Cosa Rosa

Déjanos Tu Comentarios

Close