Las 10 películas más sexys que se vienen este 2018. ¡Gracias a Warner por Jason Momoa sin camisa!

Las 10 películas más sexys que se vienen este 2018. ¡Gracias a Warner por Jason Momoa sin camisa!
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Jennifer Lawrence interpreta el papel más sensual de su carrera.

Hay más de cuarenta estrenos para este 2018, pero nosotros nos vamos a enfocar única y exclusivamente en los más sexys. Esos que disfrutarás durante toda la película sin importar la trama, los diálogos ni nada que no sean sus increíblemente hermosos protagonistas haciendo cosas increíblemente provocativas. 


1. “Proud Mary” (12 de marzo)

En esta cinta Taraji P. Henson es una sexy asesina a sueldo cuya vida se pone más intensa aún cuando conoce a un chico más joven que ella.


2. “Cincuenta sombras liberadas” (9 de febrero)

Que Anastasia y Christian Grey estén casados no significa que las cosas se van a poner aburridas en la cama (o en el cuarto rojo).


3. “Red Sparrow” (2 de marzo)

Jennfer Lawrence es una bailarina entrenada para seducir y luego matar.


4. “Tomb Raider” (16 de marzo)

La bella protagonista de “Ex Machina”se convierte en la sensual Lara Croft en este reebot de Tomb Raider.


5. “Avengers: Infinity War” (4 de mayo)

La nueva película de Marvel une a los seres humanos más hermosos de Hollywood en esta épica aventura que el mundo se muere por ver.


6. “Deadpool 2”  (1 de junio)

La imagen de Domino, la mercenaria mutante, acostada sobre Deadpool nos da una señal de que tal vez esta segunda parte no sea apta para ver en horas de trabajo.


7. “Ocean’s 8” (8 de junio )

Rihanna, Sandra Bullock, Helena Bonham Carter y Cate Blanchet entre otras bellezas del cine actual, se convierten en una banda criminal que busca robar en una importante gala, ¿qué más sexy que eso?


8. “Alita: Battle Angel” (20 de juli0)

La cinta sigue a una peculiar pero atractiva cyborg de ojos gigantes, que busca entregarnos la dosis de scifi ciberpunk necesaria del año.


9. “Venom” (5 de octubre)

Tom Hardy se convierte en un rudo antihéroe en esta cinta basada en el mítico personaje de Marvel. ¿Dije ya que Tom Hardy está en ella? Bueno, Tom Hardy está en ella y no podemos esperar a verlo destrozando a sus enemigos.


10. “A Star Is Born” (5 de octubre)

Warner Bros,

El apuesto Bradley Cooper se junta con la espectacular Lady Gaga en este remake del musical de Barbra Streisand del mismo nombre.


10. “Aquaman” (21 de diciembre)

Warner Bros.

Este dios que se hace llamar Jason Momoa te dejará sin aliento después de que lo veas saliendo del mar como Aquaman. Y como si eso no fuera suficiente, su coestrella será la sensual Amber Heard, quien interpretará a la patea traseros Mera.

¿Cuál tienes más ganas de ver?




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close