Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las 10 formas más absurdas de morir

Las 10 formas más absurdas de morir
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Créeme, hay personas que mueren de manera terriblemente estúpidas y extrañas! Un ejemplo de esto lo fue Isadora Duncan, una famosa bailarina estadounidense de la década de 1920, (la diosa del ritmo moderno) que murió estrangulada con su propia bufanda. La bufanda, que le fue regalada dias antes, era excesivamente larga.  Ella viajaba en el asiento del copiloto de un automóvil, cuando la bufanda por reacción al viento, salió del auto y se enredó entre el eje de una de las llantas, provocándole un ahorcamiento automáticamente.

Echa una ojeada a otros casos de muertes absurdas:
1 – Alcantarilla Fatal –

alcantarilla-1822458 En 2008, un hombre trató de recuperar la cartera la cual le había sido robado.  El señor tenía 57 años de edad y llegó a llamar a la policía, pero sabía que la cartera estaba en una alcantarilla cercana. Trató de recuperar la cartera, pero terminó con la cabeza atascada en el agujero y murió camino al hospital.
2 – Desodorante –

670px-PositionCan-Step-2

 

En 1998, un joven de 16 años sufrió un ataque al corazón en Inglaterra después de oler en exceso un gas de desodorante. En la historia se han registrado 130 muertes por inhalación de aerosol de desodorante de gas.

 

 

3 – Ataque de ovejas –

sheep-285344_640En 1999, una mujer inglesa fue atacada por unas ovejas. Betty Stobbs tenía 67 años. Ella estaba en una cena con la familia, cuando de repente una manada de ovejas la atacó en el vehículo en el que ella andaba.

 

 

 

 

 

4 – Brasier o Sostén –

BRR-0021-32B-750x750

En 1999, a dos señoras en Londres las agarró una terrible tormenta y estaban tomando refugio debajo de un árbol. Un rayo les cayó a las dos, atraídos por el metal del sostén. Las mujeres murieron en el acto.

 

 

 

5 – Videojuego –

videojuegos

Un niño de Corea del Sur pasaró muchas horas jugando juegos de video. Fueron cerca de 50 horas seguidas en un cibercafé en Taegu. Él terminó sufriendo un colapso y murió.

 

 

 

6 – Melaza Killer -.

Tratamientos-para-el-cabello-con-Melaza1

 

En 1919, un tanque con 9,5 millones de litros de melaza explotó y mató a 21 personas en la zona de North End Las víctimas se ahogaron con el dulce.

 

 

 

7 – Símbolo de Hollywood –

Hollywood-Sign-March-2010-Google-Street-View-Deronda-Drive-large-closest-user-photoEl famoso letrero de Hollywood fue responsable de la muerte de la actriz Peg Entwistle.  Ganó notoriedad después de suicidarse al lanzarse desde la letra H del cartel gigante de Hollywood, poco después de su aparición en la película Thirteen Women. A raíz del suicidio, se dio a conocer como «La dama de blanco de Hollywood» o como «La chica del cartel de Hollywood» dando pie a una leyenda urbana que apareció en el programa Paranormal Witness.

Irónicamente, pocos días después de su muerte, llegó a casa de su padre una carta otorgándole un papel principal en una película, sobre una mujer al borde de la locura que termina suicidándose.

 

8 – Muerte por basura –

jerez1

Langley y Homer Collyer vivieron en Harlem en Nueva York, cuando, en 1909, comenzaron a acumular hasta 180 toneladas de basura en el apartamento. Uno murió sepultado por una avalancha de basura, y el otro murió de inanición.

 

 

 

 

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Un muerto jugando domino !!!

9 – La negligencia Fatal –

globos-con-gas-helio-con-cinta-x-20-unidades-12-pulgadas-5441-MLA4433668839_062013-F

 

El sacerdote católico Adelir Antonio de Carli trató de establecer un récord en el vuelo en globo de helio. Con el tiempo se perdió en el mar y murió en la costa de Marica en Río de Janeiro.

 

 

 

10 – La muerte inexplicada –

radiacion_1

Nueve excursionistas murieron en los montes Urales en Rusia, el 2 de febrero de 1959. Los cuerpos fueron encontrados en diferentes lugares, algunos estaban descalzos y vestido con ropa interior y otros tenían lesiones internas, costillas rotas, cráneos aplastados por los altos niveles de radiación.

 

 

Fonte: http://www.sitedecuriosidades.com/curiosidade/top-10-formas-mais-absurdas-de-se-morrer.html




Déjanos Tu Comentarios

Close