Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ladrón se ve obligado a comer más de 40 bananos después de tragarse una cadena de oro

Ladrón se ve obligado a comer más de 40 bananos después de tragarse una cadena de oro
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La policía india utilizaron una técnica inusual para recuperar una cadena de oro que un ladrón se había tragado cuando era perseguido por la policía: los oficiales lo obligaron a comer más de 40 bananos, según lo informado por la AFP.

ladron-se-traga-48-bananos

El hombre negó que él había robado la cadena de una mujer en una calle en Mumbai y la cual se tragó en un intento de ocultar su crimen, pero los rayos X en el hospital mostraron que en realidad la tenía dentro de su estómago.

Los médicos sugirieron la realización de una operación, pero la policía decidió que sería demasiado caro y optaron por los plátanos. «Él fue alimentado con más de 40 plátanos a lo largo del día», dijo Shankar Dhanawade, un inspector de policía de Mumbai. «Por último, los guineos hicieron su efecto y la prenda fue expulsada.  Tuvimos que lavarla y desinfectarla», dijo el oficial.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Cocodrilo devora a ladrón que se escondía de la policía

El hombre de 25 años de edad, compareció ante el tribunal y está bajo custodia policial, dijo Dhanawade. Según los informes, no era la primera vez que la policía de Mumbai utilizan esta técnica para recuperar un objeto robado.




Déjanos Tu Comentarios

Close