La real historia de la mujer que se le explotó sus implantes en los glúteos

La real historia de la mujer que se le explotó sus implantes en los glúteos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Del trasero a la historia, no hay nada real acerca de la mujer que supuestamente está en coma después de que sus implantes en los glúteos explotaran, informó ThatsFake. Un gran número de revistas y páginas web, incluyendo Thought Catalog, Cosmopolitan, e incluso una filial de NBC News en San Antonio, comenzaron informando que una mujer, Serena Beuford, estaba en coma después de que sus implantes de glúteos explotaron en el gimnasio.

implante-en-los-gluteos

La colorida historia del sitio de noticias falsas NewsWatch33  estaba completa con el testimonio de testigos desde una ficticia mujer llamada Jewel que es hilarante ahora que sabemos que nada es real. “Yo escuché un estruendoso ruido seguido por la mujer que cae al suelo”, escribieron NewsWatch33. “Ella estaba gritando ‘Mi trasero se ha ido !!!'”.

El sitio también se las ingenió para imaginar que Beuford tenía una hermana que estaba muy preocupada por las tantas sobredosis de inyecciones que su hermana se hacía, y también planteó la historia de que esta mujer estaba obsesionada con las cirugías plásticas porque quería ser famosa en Instagram.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Cuatro ejercicios básicos para endurecer los gluteos

ThatsFake ha demostrado que la historia no era más que un engaño, y señala que la mujer que se ve en las fotos son en realidad extraída de las cuentas de redes sociales de Elnaz1985, una modelo auto-proclamada que tiene un “Mega enorme trasero falso”.




Déjanos Tu Comentarios

Close