La gente se ríe de Kylie Jenner en Twitter por sus fotos de “antes” y “después”. Es otra persona

La gente se ríe de Kylie Jenner en Twitter por sus fotos de “antes” y “después”. Es otra persona
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




“Antes no tenía cintura”, dijeron.

La menor del clan K, Kylie Jenner, acaba de ser mamá con sólo 20 años. Su embarazo fue uno de los que más ha causado especulaciones y expectación en toda la industria del espectáculo.

Pero la millonaria del maquillaje está acostumbrada a las polémicas que genera. Su transformación a través de los años es algo que despierta controversia una y otra vez. 

Era una chica normal de 13 que de pronto se transformó, de un día para otro, en una mujer muy sensual y provocativa.

AP/ GQ

En diversas entrevistas, Kylie ha negado por completo las cirugías, sólo ha aceptado que se inyecta relleno de labios y que su transformación se debe a la “pubertad”.

“Chicos, me han visto crecer desde lo 9 años, es obvio que mi rostro debía cambiar”, dijo a la revista Cosmopolitan en 2015.

Los cibernautas se han burlado de esa respuesta porque, seamos honestos, ¡a nadie le favorece tanto la pubertad como a Kylie! 

Y aunque seas una seguidora fiel de Keeping Up the Kardashians, no serías capaz de notar tanto el cambio sino es con una comparación de fotos lado a lado. De pronto, sin precedentes, Kylie se transformó en una especie de “Kim 2”.

Instagram @Kimkardashian

Haga lo que haga, nadie le va a creer jamás. Tal vez sería más honesto de su parte aceptarlo. Cada uno es dueño de hacer lo que desee con su cuerpo, no hay necesidad de ocultarlo.

Eso sí, cuidado haters, no dudará ni un segundo en demandarlos si hablan mal de su pequeña.

No te lo pierdas




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close