Kylie está deprimida por su exuberante cuerpo de embarazada, pero por suerte Kim corrió a salvarla

Kylie está deprimida por su exuberante cuerpo de embarazada, pero por suerte Kim corrió a salvarla
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Una tierna hermana mayor le está dando consejos de belleza a su atormentada hermana.

Hay una buena y complicada razón por la que Kylie ha estado alejada de la mirada pública estos últimos meses. Pues, como ya todos sabemos, las sospechas eran ciertas, y la más joven del clan (con 20 años) está esperando su primer hijo junto a su pareja Travis Scott, de 25 años. 

Sin embargo, a pesar de poder recibir a un hijo en las mejores condiciones posibles (una casa llena de amor y dinero más que suficiente) no todo va demasiado bien para Kylie, ya que asegura estar súper consciente de que su cuerpo está cambiando, y eso la tiene muy deprimida. Tanto así que últimamente ni siquiera ha querido dejar la casa. 

TheKylieJenner.com

Pero Kim ha acudido en ayuda de la joven súper empresaria, y asegura que la ayudará a lucir con orgullo y estilo las curvas de la panza de embarazada. Una fuente cercana a ambas, aseguró que:

“Kim ama a su hermana, y le ha estado dando una asesoría sobre cómo enfrentar sus nuevas y sexys curvas de embarazada. Kim ha estado compartiendo consejos de moda y qué tipo de ropa no debe usar, y cuáles prendas no debe volver a sacar del armario durante el tiempo que esté embarazada. Kim está haciendo lo mejor para darle amor, apoyo, y guía a Kylie a lo largo de su embarazo para que ella se pueda sentir cómoda, confiada, y sexy allá afuera.”

Y es que, a pesar de ser la hermana con el corazón más grande del mundo, Kim también está muy preocupada por Kylie: asegura tener mucho miedo de que su hermana más pequeña se convierta en una ermitaña, y acabe escondiéndose de la mirada pública, al igual que Rob Kardashian. La misma fuente que reveló la información sobre los datos de belleza que la madre de dos le dio a Kylie, declaró:

“La última cosa que Kim quiere para Kylie es que se sienta atrapada en su propia casa y se esconda del mundo como Rob a veces hace. Ha estado intentando animar a Kylie a que salga más.”

Splash News

Lo que más se espera para estos próximos días, es que la joven magnate del maquillaje pueda hacer pública la noticia, para así recibir el apoyo de toda su familia, y que pueda dejar su hogar con toda la paz que amerita, y logre darle algo de aire fresco y poco estrés al bebé que viene en camino.

Aunque probablemente haya que esperar, ya que, como indican fuentes cercanas al clan Kardashian, la noticia del embarazo no se hará pública sino hasta el final de temporada de Keeping up With The Kardashians, o sea, en diciembre. De hecho, según la fuente cercana a la famosa familia, durante el final de temporada no se revelaría solo el embarazo de Kylie, ¡sino también el de Khloe!

Esperemos que Kylie pueda recuperarse para poder enfrentar bien estos meses de cambios.

No te lo pierdas




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close