Juego de la Ouija causa pánico en Perú con masivas “posesiones demoníacas” [Video]

Juego de la Ouija causa pánico en Perú con masivas “posesiones demoníacas” [Video]
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




En la ciudad de Taropoto (San Martín, Perú), decenas de niños de una escuela experimentaron una serie de alucinaciones, convulsiones y desmayos que aún no han podido ser explicados. Algunos de los menores con edades entre los 11 y los 14 años, señalan haber tenido la visión de un hombre de negro que intentaba matarlos, según informaron medios locales.

Juego de la Ouija

Los cerca de 80 alumnos de la escuela Elsa Perea, víctimas de lo que algunos habitantes de la región consideran una “posesión demoníaca”, fueron atendidos por personal médico, que hasta el momento no ha identificado la causa y afirma que la extraña condición podría ser “contagiosa y recurrente”. “Sabemos que comenzó el 29 de abril y no entendemos como continúa sucediendo”, señaló el periodista de investigación, Anthony Choy, a la cadena de televisión Panamericana.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : INCREIBLE : Los gatos pueden predecir la muerte de algunas personas

Algunos afirman que el fenómeno se debe a que la escuela fue construida sobre un cementerio y otros lo asocian con el uso de la tabla Ouija por parte de los alumnos. Por su parte, psicólogos y expertos en salud mental consideran que se trata de una “histeria colectiva masiva” vinculada con ansiedad o miedo, posiblemente asociado con próximos exámenes escolares.

Algunos van más allá y proponen que los menores sean exorcizados, para evitar que sean presa del maligno.

Los estudiantes afectados fueron auxiliados por sus compañeros, docentes y personal policial, quienes de manera inmediata acudieron al plantel para brindar el apoyo correspondiente.

Los policías y bomberos utilizaron ocho vehículos para trasladar a los alumnos afectados al hospital de Contingencia, la desesperación cundió en esta institución educativa, conforme pasaban los minutos más jóvenes iban desmayándose y esta vez la mayoría de ellos fueron conducidos al hospital de manera inconsciente.

Cuando ya todo estuvo calmado en este plantel llegó un evangélico, quien sin decir palabra alguna subió al segundo piso para orar en las aulas donde se iniciaron los desmayos.

Hasta el momento no hay una explicación de lo viene generando los desmayos colectivos, los padres de familia exigen que se suspenda las labores educativas hasta que todo se tranquilice.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Un muerto jugando domino !!!

Este es el video que muestra lo sucedido.





Déjanos Tu Comentarios

Close