Juan Manuel Santos, presidente de colombia, debuta como Youtuber

Juan Manuel Santos, presidente de colombia, debuta como Youtuber
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

ColombiaA pocos días de dejar la presidencia de Colombia, Juan Manuel Santos, debutó como youtuber como parte de una serie de retos que le lanzó el columnista y periodista Daniel Samper Ospina.

“La idea era tener un capítulo en el cual yo buscara a Santos para que ahora que pierde su trabajo, en lugar de seguir contaminando la política y enrareciendo el ambiente como lo suelen hacer los expresidentes colombianos, pasara al buen retiro y encontrara un nuevo oficio que sería el de ser youtuber”, relata Samper Ospina, convertido en humorista y, como él mismo se define, un youtuber de 43 años.

El resultado, promocionado bajo el lema #HolaSoyJuanMa, supera las 300.

000 visitas en menos de un día y muestra una desconocida faceta del mandatario que ganó el premio Nobel de Paz gracias al acuerdo que selló con las FARC.

Su debut y aparente despedida en el canal digital tiene momentos formidables, como cuando en la apuesta de hacer reír a su hijo, asegura que en el fondo, fondo de su corazón, Álvaro Uribe sí lo quiere.

Así como también lo que dice en el reto del Sprite y el banano: “El banano no puede estar maduro, porque Maduro no sirve para nada”.

“Santos estaba muy desenfadado, mamagallista y se prestó para absolutamente todo lo que habíamos quedado en hacer”, relata Ospina quien además de columnista es un youtuber de 43 años.




Déjanos Tu Comentarios

Close