Intentan robar un cajero vestidos como en “La Casa de Papel”

Intentan robar un cajero vestidos como en “La Casa de Papel”
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Redacción.

Un grupo de diez delincuentes quiso imitar a los atracadores de “La Casa de Papel”, una de las series transmitidas y más aclamadas de Netflix.

El intento de asalto fue en Maipú, un barrio de Santiago, la capital de Chile.

Según informó Carabineros, cerca de las 03:30 del pasado martes, en Avenida Rinconada con El Olimpo, en el servicentro Shell, los ladrones utilizaron el método de saturación por gas para hacer explotar el cajero automático que había en el lugar.

Luis Tenhamm, el jefe de la policía de Chile, informó que “el cajero contaba con las medidas de seguridad necesarias”.

Lea más: Un bebé nace en China cuatro años después de la muerte de sus padresTestigos informaron que los ladrones iban vestidos con monos rojos como los atracadores de la serie, pero sin las máscaras del pintor español tan representativas en la serie original de Antena 3.

El asalto resultó sin éxito ya que se le avisó de inmediato a las autoridades y se dio un enfrentamiento entre la policía y los delincuentes.

Los sujetos intentaron huir, pero el tiroteo dejó un herido entre ellos por impacto de bala en el tórax.

Lea más: Vendidos dos esqueletos de dinosaurio por más de 1,4 millones de euros cada unoSegún un comunicado posterior, se logró la captura de otros dos delincuentes, los tres detenidos tenían antecedentes penales, por lo que fueron formalizados por intento de robo.

La serie se ha convertido en un éxito a nivel mundial y su influencia ha traspasado los límites.




Déjanos Tu Comentarios

Close