Increíblemente estas mellizas nacieron con 5 semanas de diferencia y en dos vientres distintos

Increíblemente estas mellizas nacieron con 5 semanas de diferencia y en dos vientres distintos
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Cuando Justin y Nancy decidieron que ya era el momento adecuado para agrandar la familia, jamás pensaron lo que sucedería y mucho menos que se convertirían en padres de dos hermosas mellizas que nacerían con 5 semanas de diferencia. Aunque suene alocado y difícil creer, eso es lo que pasó.

La pareja intentó concebir, pero al poco tiempo de intentarlo, se dieron cuenta de que eran infértiles y vieron truncadas sus posibilidades de convertirse en padres.

Julie Dietz 2017

Nancy sufre de Síndrome de Ovario Poliquístico y, además, tiene un útero muy débil y delgado, por lo que le era casi imposible concebir aún utilizando métodos como la inseminación in vitro.

Ya con la todas las esperanzas perdidas, Nancy corrió el riesgo de ser inseminada por última vez antes de desistir y milagrosamente quedó embarazada. Justin y ella no podían más de felicidad.

Julie Dietz 2017
Julie Dietz 2017

Pero antes de eso, ambos se habían contactado con una mujer que aceptó ser vientre de alquiler, por lo que la pareja se convertiría en padre de dos bebés.

Primero nació Lillian Quinn que fue llevada en el vientre por Nancy y cinco semanas después nació Audrey Eleanor, nacida de Ashley, la mujer que la llevó en su útero.

Julie Dietz 2017
Julie Dietz 2017

Fue así como las pequeñas se convirtieron en mellizas.

Justin y Nancy decidieron seguir en contacto con Ashley y su marido, para que puedan ver crecer a las niñas y los acompañen en esta travesía de ser padres.




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close