Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

INCREIBLE : Noquean a Ronda Rousey

INCREIBLE : Noquean a Ronda Rousey
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La hasta hoy reina Ronda Rousey (12-1) fue destronada por Holly Holm (10-0) en un combate celebrado en Melbourne, Australia antes más de 50,000 espectadores que se dieron cita para ver este tan esperado combate, en la batalla principal del UFC 193.

Ronda Rousey Pierde su Invicto

Ronda Rousey Pierde su Invicto

Finalmente las características de combate de Holly Holm y su boxeo se impusieron sorpresivamente al poderío de la hasta hoy campeona invicta de peso gallo Ronda Rousey para terminar con uno de los dominios más imponentes en el deporte de las Artes Marciales Mixtas.

El Etihad Stadium de la ciudad de Melbourne, Australia fue testigo de la patada que noqueó a Rousey en el segundo asalto para saludar a la nueva campeona, que ya con ‘Rowdy’ en la lona la remató con los puños para que el réferi Herb Dean corriera a parar el combate.

Ronda era hasta hoy una máquina indetenible, donde sus últimos 3 combates tenían un promedio de 18 segundos de duración.  Esto no estaba supuesto a que sucediera.

Ronda Rousey recibió el primer contacto de Holly Holm en el pesaje previo al UFC 193, donde ambas se mostraron muy agresivas, donde Holm le puso el puño en la cara a Rousey y tubieron que ser desapartadas.

Para muchos Ronda Rousey no hiso su pelea.   Desde el comienzo del combate fue a atacar a Holm quien se mostró esquiva, y cada vez que Ronda atacaba Holly Holm la detenía con su puño en pleno rostro, hasta hacer sangrar totalmente por la boca a Ronda Rosey.   Ya en el primer asalto Ronda se encontraba totalmente desconcertada.

Cuando se inició el segundo asalto Ronda siguió atacando, pero Holm siguió con su estilo de pelea de boxeo, tanto esquivando los ataques de Ronda, pero también castigándola fuerte mente con su puño en el rosto.  Hay que hacer notar que Holly Holm era campeona mundial de boxeo, o sea que tiene muchas experiencias en este campo.

Cuando Ronda sigue con sus ataques, cae al piso y cuando se está parando es sorprendida por una patada en el cuello de parte de Holly Holm para de esta forma quedar noqueada.

De esta forma Holly Holm se convierte en la primera persona (hombre o mujer) que es campeón mundial en boxeo y luego en la UFC.

Después del combate Ronda Rousey fue hospitalizada, pero no tenía ningún daño de importancia.

Ya se está hablando de la revancha de esta pelea, por lo que todos sabemos de la calidad y el coraje de Ronda Rousey.

Si le gustó este artículo compártalo con sus amigos.

 




Déjanos Tu Comentarios

Close