Impactante video muestra mujer tailandesa se casa con su amante muerto durante su funeral

Impactante video muestra mujer tailandesa se casa con su amante muerto durante su funeral
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Una novia tailandesa se negó a escuchar el viejo dicho  de “hasta que la muerte nos separe” después de que ella decidió casarse con su amante muerto en su funeral.

Nan-Thippharat

Nan Thippharat, de la provincia de Chachoengsao en el centro de Tailandia, optó por seguir adelante con los planes para la pareja de casarse, a pesar de que su futuro marido ya se había muerto.

La muerte de Fiat fue un shock, ya que él no había mostrado ningún signos visibles de la enfermedad antes de que muriera repentinamente de un ataque al corazón.

PAY-Nan-Thippharat (1)Nan publicó fotos y un video de la ceremonia de este matrimonio inusual a su página de redes sociales.

En el video muchas personas son vistas mostrándole sus respetos a Fiat, mientras que Nan se sienta a su lado con un vestido de novia, sosteniendo su mano.

Ella escribió en las redes sociales: “Soñé con nuestra boda. Me veia junto a ti tomados de la mano. Descansa en paz. Te quiero, Fiat. Por favor sepan que nuestro sueño se ha hecho realidad “.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Hacen muñeca sexual imitando a niña para que ‘los pedófilos dejen de cometer crímenes’

Tristemente, la ceremonia de matrimonio, que tuvo lugar en el distrito de Phanom Sarakham, no fue reconocido por la ley.

Nan dijo: “Fue mi manera de rendirle homenaje a él en esta vida porque sé que un día vamos a estar juntos por toda la eternidad en la otra vida.”

“Yo lo amaba con todo mi corazón y yo no podía soportarlo cuando fue arrancado de mí.  El se veía espléndido en su día de la boda – Yo sé que él le hubiera gustado “.

Aquí los dejamos con el video de la boda :




Déjanos Tu Comentarios

Close