Hombre embaraza al mismo tiempo a su novia y a su suegra

Hombre embaraza al mismo tiempo a su novia y a su suegra
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Redacción.

Un hombre de 27 años, residente en Inglaterra, embarazó a su novia y a su suegra al mismo tiempo.

La historia que se ha viralizado en las redes sociales, fue revelada por el medio The Sun, quien tuvo la exclusiva con el hombre por medio de una carta, y prefirió mantener su identidad en el anonimato.

De acuerdo con lo revelado, el individuo y su novia de 21 años estaban pasando por un momento difícil en su relación por lo que decidieron tener una relación abierta.

Lea más: Conductores que tuvieron intimidad dentro de carro en marcha podrían pasar 2 años presosEl hombre aseguró que la intimidad con su suegra ocurrió después de embriagarse en la fiesta del cumpleaños 39 de ella, y que todo se fue dando ya que su novia se encontraba fuera de la ciudad.

El relato apunta a que la suegra le pidió a su yerno que se quedara en la habitación de huéspedes en lugar de tomar un taxi a su casa, ya que notó que estaba ebrio.

Luego, ambos se besaron.

“Me sorprendió, pero se sintió bien.

Nos besamos más y terminamos teniendo relaciones íntimas en la cocina”, confesó el hombre a The Sun.

Lea más: Se traga una cuchara de 20 centímetros y la sacan un año más tardeEl hombre, de oficio mecánico, confesó que su novia se dio cuenta de la infidelidad y corto la relación con él, sin embargo, recibió una llamada semanas después en la que supo que sería padre por partida doble.

“Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido intimidad con nadie en años”, dijo el individuo.

La complicada situación del hombre de 27 años, haría a los niños medio hermanos y tío- sobrino a la vez.




Déjanos Tu Comentarios

Close