Gigi Hadid molesta por el intercambio de mensajes entre Zayn Malik y Kendall Jenner

Gigi Hadid molesta por el intercambio de mensajes entre Zayn Malik y Kendall Jenner
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Gigi Hadid molesta por el intercambio de mensajes entre Zayn Malik y Kendalla Jenner

Gigi Hadid está molesta por los rumores que hablan del intercambio de mensajes entre su novio Zayn Malik y su amiga Kendall Jenner. Según OK! Gigi dejaría inmediatamente al cantante si descubriera que le está siendo infiel. “Gigi ha invertido mucho en esta relación, así que no se rendirá fácilmente, pero si él la avergüenza de alguna manera, estará fuera de ahí más rápido de lo que puedas decir “Vogue”, cuenta una fuente.

“Gigi está realmente enfadada por los rumores de que Zayn no le está siendo fiel”, añade. “Trabajaron duro con el fin de situarse como la pareja del momento para que ahora todo fracase cuando las cosas están comenzando a dar frutos es una verdadera vergüenza”, explica el informante.

Gigi Hadid molesta por el intercambio de mensajes entre Zayn Malik y Kendall Jenner

Zayn le ha insistido a su novia que no está viendo a otras chicas, pero a pesar de su insistencia, los rumores no desaparecen. Antes de esto se filtró que Kendall Jenner había coqueteado con Zayn a espaldas de Gigi.

Siempre lo encontró muy atractivo, pero resistió el impulso por lealtad a Gigi”, reveló una fuente. “Su amistad está muy desgastada ahora mismo, así que (Kendall) no ve problema de enviar mensajes de texto a Zayn”, explica.

Aunque las cosas no habrían ido más allá, la fuente comenta que Zayn Malik estaría hablando mal de su novia a Kendall Jenner y que se mandarían mensajes en los que cada vez se mostrarían más cariñosos. Mientras Gidi Hadid habría estado ajena a todo lo que sucedía entre ambos.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres




|La Cosa Rosa

Déjanos Tu Comentarios

Close