¡Ganga! Venden lujosa mansión por $10 dólares

¡Ganga! Venden lujosa mansión por $10 dólares
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Nueva Jersey, Estados UnidosLa casa de tus sueños nunca había sido tan fácil de adquirir.

Resulta que en Nueva Jersey, Estados Unidos, venden una casa por la módica suma de 10 dólares.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, pero hay un PERO, sí, con mayúscula: La condición para vendérla a ese precio es que tienes que llevártela a otra parte.

La bella mansión de dos plantas se encuentra en una propiedad de Monsclair, Nueva Jersey, en la que un desarrollador inmobiliario planea construir varios bloques de viviendas, pero como la vivienda tiene valor histórico, las autoridades no permiten su demolición.

Así que en lugar de correr con los gastos de traslado, han decidido venderla a un precio tan ridículamente bajo para que el comprador se haga cargo de llevársela.

La urgencia del desarrollador es tal que incluso ofrece colaborar con 10,000 dólares para efectuar el traslado, siempre que se haga antes del 31 de agosto.

En los Estados Unidos no es tan extraño que la gente compre casas completas y la lleven a otro lugar, en especial si no tienen cimientos y están construidas en materiales ligeros como la madera.

Aunque transportar una casa puede ser un auténtico desafío logístico y costar miles de dólares, el gasto todavía se considera menor a lo que costaría construirla de cero.




Déjanos Tu Comentarios

Close