Fotos de hermosas mujeres que nacieron siendo hombres

Fotos de hermosas mujeres que nacieron siendo hombres
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




En ocasiones nos encontramos en la calle o en algún evento social a mujeres de las cuales dudamos que en realidad sean mujer, nos fijamos por completo en cada detalle de su cuerpo y esperamos el momento en el que tengan que hablar para darte cuenta si en verdad es mujer o solo un hombre transformado en mujer.

Es así como estos hombres , quienes no están conformes con su cuerpo, deciden en algún momento de su vida, convertirse en mujer, haciendose un cambio de género de masculino a femenino, a lo que llamamos, personas transgéneros. Así es como son estas 9 mujeres que a primera vista son hermosas, pero nunca creerías que en realidad son hombres que decidieron cambiar su género.
Sin duda es un gran cambio, ya que cualquiera diría que es una mujer natural la que están viendo, ya que tienen facciones muy femeninas que nunca creerías que podría ser un hombre.
Impresionante es entonces esta transformación de género en estos hombres.
¿Alguna vez has conocido a algun hombre que no esté de acuerdo con su cuerpo y quiera convertirse en mujer?
1. Andreja Pejic
Andrej Pejic mujeres que nacieron siendo hombres
Australiana, nacida de sexo masculino con el nombre de Andrej Pejic, actualmente es una mujer transgénero. Antes de cumplir los 17 años de edad, Andreja fue descubierta como modelo. Por ser mujer andrógina, posee la habilidad de modelar tanto ropa de hombre como de mujer.
2. Thalita Zampirolli
thalita zampirolli
Esta brasileña nacida hombre, a los 18 años de edad se sometió a cirugía para cambio de sexo y se colocó implantes. Actualmente tiene 26 años y es modelo transexual, la cual pasa desapercibida totalmente, cualquiera que la vea en la calle nunca creería que fue hombre.
3. Valentijn de Hingh
Valentijn de Hingh
Esta holandesa de 21 años, nació siendo hombre, sin embargo, durante su adolescencia no estaba conforme con ser hombre y decidió someterse a una cirugía de reasignación de género. Actualmente es una modelo muy reconocida.
4. Candis Cayne
Candis Cayne
Antes de convertirse en Candis, llevaba el nombre de Brendan McDaniel y nació el 31 de agosto de 1971 en Maui, Hawaii. Actualmente es una actriz reconocida en el mundo del cine.
5. Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner
Ex deportista y figura de televisión estadounidense, quien lograra fama gracias a sus logros en el atletismo. En 2015 Jenner terminó su proceso de cambio de género, cambiando su nombre de William Bruce por el de Caitlyn Jenner.
6. Jenna Talackova
Jenna Talackova
Nacida con sexo masculino con el nombre de Walter Talackov, es una modelo y presentadora de televisión canadiense, de origen checo. A los 14 años comenzó su terapia hormonal, más tarde, a los 19 se sometió a cirugía de reasignación de sexo. Actualmente tiene 27 años y es estudiante en la Licenciatura en Nutrición en el The Institute of Holistic Nutrition.
7. Amiyah Scott
Amiyah Scott
Esta sensual mujer que nadie creería que nació siendo hombre, nació en 1988 con el nombre de Arthur Scott y comenzó su cambio de género a los 17 años. Siendo ahora una bella y sensual mujer.
 
8. Amelia Maltepe
Amelia Maltepe
Nacida en Bangladesh con sexo masculino y de nombre Adesh. Durante su juventud descubrió que quería ser mujer y hoy en día es una modelo exitosa. En 2012 se sometió a una cirugía de implantes mamarios y gasto aproximadamente 12 mil dólares, también hizo lo propio para realizar una depilación láser en todo su cuerpo. Actualmente tiene 23 años y desea convertirse en la próxima “Miss mundo”.
9. Carmen Carrera
Carmen Carrera
Nacida en Elmwood Park, Nueva Jersey, Estados Unidos con sexo masculino y con el nombre de Christopher Roman. Carmen, de 30 años de edad es ahora una transgénero que sin duda nadie creería, considerada una modelo muy famosa y hermosa.




Déjanos Tu Comentarios

Close