Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudio revela que SPLENDA causa cáncer y tumores

Estudio revela que SPLENDA causa cáncer y tumores
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Si usted disfruta de un buen café por la mañana con un paquete (o dos) de Splenda, un estudio reciente publicado en la Revista Internacional de Salud Ocupacional y Ambiental podría hacer que usted evite estos tipos de edulcorante (Un edulcorante es toda sustancia química capaz de dar sabor dulce a un alimento o una comida).

splenda

Según el estudio, la alternativa de azúcar de uso común está siendo vinculado con el desarrollo de la leucemia y los tumores. Los científicos probaron el efecto de Splenda (sucralosa) en cinco grupos de ratones suizos varones y cinco grupos ratones suizos hembra. Los ratones fueron tratados y controlados durante 12 días mientras que se les alimentaba con varias concentraciones y cantidades de sucralosa. Después de un lapso de 12 días, los científicos encontraron un aumento significativo en los tumores malignos, junto con un aumento de neoplasias hematopoyéticas en ratones machos que fueron alimentados con cantidades masivas de Splenda.

Si bien los resultados del estudio son realmente alarmantes, profesionales de la comunidad científica han planteado preguntas acerca de sus hallazgos . Los científicos del Instituto Ramazzini también sugieren a que deben llevarse a cabo estudios de seguimiento, ya que grandes grupos de personas consumen el edulcorante diariamente. Los resultados del estudio, sin embargo, fueron suficientes para solicitar al Centro para la Ciencia en el Interés Público – un grupo de vigilancia de nutrición – de rebajar la calificación de seguridad de la sucralosa desde «precaución» hacia «evitar«.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Retiran Chicken Nuggets Por Posible Contaminación Con Material Extraño

A medida que se desarrolla más investigaciones, recortar el azúcar alternativa (o evitarla por completo) es un paso sencillo para una dieta saludable. La miel cruda, aceite de coco y miel de agave también son seguros y totalmente naturales sustitutos para satisfacer sus antojos de azúcar .enfermed




Déjanos Tu Comentarios

Close