Este toro sufre una fuerte herida al salir a la plaza y nadie hace nada por ayudarle

Este toro sufre una fuerte herida al salir a la plaza y nadie hace nada por ayudarle
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




toro-herido-destacada

En esta última semana en La Nube de Algodón venimos hablando en varios artículos de la festividad de San Fermín, ya que es una de las más populares de España y nos deja imágenes y relatos de todo tipo, como veremos a continuación.

En esta ocasión, hablaremos de una de las corridas de toros que tuvo lugar después de los tradicionales encierros que recorre las calles de la localidad pamplónica. El inicio de esta corrida nos dejó imágenes tan lamentables y tristes como las que podremos ver en el siguiente video difundido por PACMA.

El toro, llamado Soplón, sale aturdido y desorientado a la plaza. El pobre animal parece estar aterrorizado por no saber dónde se encuentra e, incluso, se choca con la barrera circular de la plaza, lo que hace que se le rompa uno de los pitones de sus astas. Esto provoca que se caiga al ruedo y se retuerza de dolor mientras lucha por levantarse.

Un hecho realmente terrible, que nos hace cuestionarnos una vez más cómo este tipo de actividades y festejos donde se maltrata a los animales hasta la muerte pueden seguir celebrándose. Todo ello a costa de unos pobres animales, que sufren por la diversión de los espectadores. Juzguen ustedes mismos…

Fuente: PACMA – Partido Animalista




|La Nube de Algodon

Déjanos Tu Comentarios

Close