Este chico se propuso comer 100 rebanadas de pan, uno tras otro. Y grabó todo el proceso

Este chico se propuso comer 100 rebanadas de pan, uno tras otro. Y grabó todo el proceso
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Un reto bastante difícil y con un sorprendente final.

El campeón de la famosa competencia de quien puede comer más hot dogs, Matt Stonie, no quiso quedarse con solo ese logro alimenticio y decidió ir un poco más allá. Ya que dominaba el arte de engullir hot dogs, quiso probarse a sí mismo tratando de ingerir otra cosa.

Para celebrar que había ganado 100.000 seguidores en Instagram se propuso el siguiente reto: comer 100 rebanadas de pan. ¡Guaaaau! eso es mucho. Aún para alguien que ama comer como yo. Pero el es un profesional así que suponemos que sabía lo que hacía.

Entonces el chico de 25 años tomó su cámara y grabó su complicado y -un poco asqueroso- desafío. Llenó su mesa con todas las rebanadas de pan, con un vaso de agua,  y hasta cogió un tarro de mermelada por si necesitaba agregar sabor al asunto.

YouTube

Durante el desafío, Matt no se ve complicado. De hecho a algunas rebanadas les unta mermelada. Y sin problemas llega hasta el final. Demorándose 40 minutos en ingerir cada una de las rebanadas. Consumió más de seis libras de pan, ¡eso quiere decir cerca de 7.000 calorías!

Mira aquí el vídeo:

A pesar de que lo hizo sin mostrar cara de asco o cansancio, al terminar y limpiar las migas que quedaron en su camiseta, Matt afirmó que “no fue divertido”

Matt confesó haberse inspirado en la YouTuber  japonesa Yuka Kinoshita, quien anteriormente había intentado el “asombroso” desafío. Y dijo que quería seguir con los desafíos tras pasar los 100.000 seguidores.

YouTube

El video fue visto por más de 1.5 millones de personas desde que se cargó el 23 de octubre.

No te lo pierdas




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close