Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta preciosa imagen es la responsable de la muerte de miles de animales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Los globos son ideales para celebrar multitud de eventos. Cumpleaños, graduaciones, bodas o bautizos. Para cualquier celebración vienen estupendamente y, además, quedan preciosos.

Sin embargo, hay un problema, un gravísimo problema con los globos. La organización Balloons Blow ha respaldado algo que vemos a diario: estos bonitos globos son también una fácil forma de matar animales.

Muchas veces soltamos los globos en cualquier celebración tiñendo el cielo de colores. Puede parecernos un acto bonito, pero tenemos que ser conscientes de que los globos no desaparecen en el cielo. No es que se evaporen o se desintegren. Todos esos globos vuelven a la Tierra con graves consecuencias.

Los globos llenos de helio, bajan igual que suben. Esto hace que el látex inunde cualquier parte de la Tierra donde quiera que caigan. El peligro de este látex por doquier, además de contaminar, es que puede obstruir el tracto intestinal si se ingiere.

Y es ahí, cuando antes de que podamos darnos cuenta esos cuerpos inertes de globos sin aire se convierten en objetos peligrosísimos para las aves y otros animales salvajes que los ingieren confundiéndolos con comida. Incluso las ballenas o las tortugas corren peligro con los globos.

¿No crees que es mejor tirar los globos a la basura después de utilizarlos?

Fuente: Ballons Blow

Summary

Los globos matan animales

Article Name

Los globos matan animales

Description

Los globos que soltamos para celebrar cosas tienen un peligro enorme. Al quedar abandonados por el suelo los animales los ingieren y se ahogan.

Author

Ana Hache

Publisher Name

La Nube de Algodón

Publisher Logo




Déjanos Tu Comentarios

Close