Enterate sobre la cura del Cancer

Enterate sobre la cura del Cancer
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Por el Dr. Leonard Coldwell :

“Lo siento siento mucho si eres golpeado con este problema. En mi experiencia como médico, siempre hay esperanza, siempre y cuando no te des por vencido, mantenerse activo y mantener combatiendo, siempre y cuando el gobierno se pueda quedar fuera de nuestro camino para una salud óptima!

dia-del-cancer

En mi experiencia el tratamiento obligatorio de masacre llamada cirugía, de quemado llama radiación, o de envenenamiento llamada quimioterapia, conduce al horror increíble, la pérdida de calidad de vida, la masiva propagación de la enfermedad y la mayormente al sufrimiento inhumano y muerte prematura.

Es mi opinión que los “doctores químicos” no tienen una cura y en mi opinión la mayoría de la gente estaría mejor sin tratamientos que con todos los cortes, envenenamiento o quemaduras.

La promoción de la detección precoz, diciendo que va a salvar su vida o de mama es, en mi experiencia, una mentira descarada. Lo que yo he presenciado es que la detección temprana simplemente significa el instante de inicio del sufrimiento debido a los tratamientos obligatorios y la pérdida de calidad de vida, el dolor y el sufrimiento y una muerte inhumana.

¿Cómo puedo saber esto? Curé mi madre de cáncer de hígado que se encontraba en un estado terminal de hace más de 30 años sin necesidad de cirugía, la quimioterapia o la radiación. Su régimen de la curación era completamente natural y costó menos de $ 3,000.

La ley no permite que yo practique mis técnicas que me han llevado a curar a los pacientes en cuestión de semanas y, a menudo días. Los costos totales fueron por lo general por debajo de $ 5,000 dólares y la parte principal de mi plan gira en torno a los alimentos saludables, hierbas y suplementos.

Me retiré de trabajar con pacientes por 2 razones: Uno era las restricciones constantes y los ataques del gobierno, las compañías farmacéuticas y la industria médica. Incluso a pesar de tener la opinión de destacados expertos y la tasa de curación de cáncer más alta del mundo! La segunda razón por la que me retiré iba a ser capaz de enseñar, investigar y educar, y para librar al mundo de cáncer.

Hice una promesa a Dios cuando yo era un niño. Recé con él cuando mi madre tuvo otro ataque de dolor y parecía morir, que si él me ayudaba a curar a mi madre, yo iba a pasar el resto de mi vida ayudando a otras madres y padres y sus hijos. Me gustaría ayudarlos para que no tengan que pasar la misma clase de dolor que yo y mi mamá teníamos que pasar. Él respondió a mis oraciones y por eso estoy en esta misión hoy.

Desde que los 7 hermanos de mi mamá tenían cáncer, así como también mi abuela muriendo de cáncer, e incluso mi padre y padrastro morían de cáncer, puedo decirles que estoy seguro de que nadie más tiene la cantidad de experiencia con el cáncer que yo tengo. Lo he visto como miembro de la familia, hijo y nieto desde el comienzo hasta que mató a mis parientes.

En mi tiempo he visto más de 35,000 pacientes y he tenido más de 2.2 millones de asistentes al seminario que me han escrito, enviando sus comentarios e historias de vida. Tengo más de 7,000,000 lectores de mis boletines de noticias e informes. Yo soy el médico que tiene, en opinión de los principales expertos, la tasa de curación de cáncer más altas del mundo. De hecho, estoy convencido de que podía curar al menos el 90% de todos los pacientes con cáncer si tuviera la plataforma legal para trabajar con esta gente con el “Dr. Coldwell Way.” Mientras el paciente está dispuesto y es todavía capaz de hacer lo que sea necesario y no tiene la cirugía, la quimioterapia o la radiación, no hay ninguna razón de que el cáncer no se puede curar en la mayoría de las personas.

Estoy seguro de que podría curarlos en unas semanas o unos meses. Pero desde que la ley y los que hacen dinero con sus sufrimientos e incluso la muerte, no me permiten que te trate de la forma que yo sé que produciría resultados, legalmente ni siquiera puedo decirles qué hacer o no hacer. Así es como la profesión médica y la industria farmacéutica protege su billón de dólares de la Industria del Cáncer. Ellos “hacen los políticos” que instalan leyes que matan a los ciudadanos o al menos hacen enfermos, y las leyes que aseguran que no se pueden curar. Sólo pueden ser tratados con más enfermedad y la muerte, finalmente, por la profesión médica con tratamientos tóxicos, peligrosos y mortíferos.

¿Me puede decir por qué, cuando se ha demostrado que las hierbas Essiac, vitamina B17, D y otros suplementos e hierbas están curando el cáncer, por lo que es ilegal hacer publicidad de este hecho o vender estos productos para esta causa? Sólo hay una respuesta: los políticos hambrientos de poder sobornados, la profesión médica codiciosos, y las compañías farmacéuticas importa realmente quieren que usted sea sano o curado con algunas hierbas orgánicas, alimentos o suplementos para un par de cientos de dólares. No hay ninguna otra razón! Yo estoy dispuestos a debatir y discutir esto en todos los entornos de medios en vivo para que no puedan cortar y cambiar el contenido antes de que lo transmitan!

Durante 20 años, La Fundación Dr. Leonard Coldwell ha tenido una oferta permanente de un millón de dólares para el primer médico que puede demostrar que él o ella tiene una tasa de curación del cáncer más alta que la que tengo. Al día de hoy, ni un solo médico ha tratado de ganar el millón de dólares.

Pude arreglar la crisis de la atención de salud en los Estados Unidos dentro de 4 años! Pero, por desgracia, nadie está interesado. Los guardaespaldas de la medicina y de la profesión farmacéutica, y la FTC y la FDA se asegurarán de que usted nunca conseguirá la ayuda natural y el tratamiento que podría ayudar o incluso curar en un lapso muy corto de tiempo. Por lo tanto, la mejor oportunidad que tiene que educarse a sí mismo. Tomar decisiones educadas y hacerse cargo de su propia salud, la vida y su futuro!

Desde que la libertad de expresión es al menos parcialmente todavía mi derecho antes de que ellos encuentren una manera de robar esto de nosotros también, al menos puedo decirte lo que yo haría si fuera tú:

1.- Yo haría un sistema de limpieza del cuerpo y de el colon completo por 21 días.  Puede ver en : www.mybepure.com

2.- Realice el Protocolo de cáncer.  Ver en : awesomesupplements.com

2a.- Una Realidad Médica es que el cáncer no puede crecer en un ambiente alcalino y rico en oxígeno, por lo tanto yo siempre me he asegurado de que mi cuerpo esté ligeramente alcalino con un pH de 7.36.  Yo conseguí lograrlo fácilmente con el Protocolo de ácido-alcalino de awesomesupplements.com que se creó después de mi uso histórico para mis pacientes.

2b.-Muy a menudo una correlación entre el cáncer y el sobrecrecimiento de los hongos / Cándida se menciona en el mundo médico. Para asegurarme de que yo no voy a sufrir de este crecimiento excesivo de Cándida yo me haría el Protocolo de Remediación de Cándida (awesomesupplements.com) que también fue creado después de que el productor investigó mi uso histórico de protocolos con mis pacientes en el pasado.

3.- También me tomaría Hydrosol plata.  Ver en : helpingamerica.com (y hacer su limpieza de metales también!).

4.- Me tomaría vitamina B17.

4.a- Utilizaría bicarbonato de sodio con jarabe de arce real (Maple Syrup) y calentaría una cucharadita de bicarbonato de sodio con 5 cucharas llenas de jarabe de arce.

5.- Me tomaría Essiac Cápsulas.  Ver en : awesomesupplements.com

6.- Me comería, si me podría permitir, sólo alimentos orgánicos enteros de greatwholefood.com y comer frescas ensaladas orgánicos, verduras y frutas.

7.- Me tomaría tanto sol como mi piel puede manejarlo sin quemarse. El sol no causa cáncer!

8.- Compraría un exprimidor de jugo de los barato como el modelo de Jack Lalanne y tomaría una gran cantidad de jugo fresco con un montón de verduras añadida.

9.- Me gustaría caminar o hacer ejercicio un poco todos los días. O por lo menos 20 minutos 3 veces a la semana.

10.- Comería solamente de una dieta vegetariano toda orgánica.

11.- Tomaría Flora-Zymes, Quint-Esencia, la vitamina E y cal-mag todos los días de mi vida.

** En los casos graves yo añadiría oxigenoterapia y / o terapia de peróxido de hidrógeno al 35%. Me gustaría tener (pero no animaría a nadie a hacerlo!) 8 gotas de peróxido de hidrógeno al 35% en 8 onzas de jugo de Aloe durante al menos 35 días.

Después de hacer todo esto yo sabré que he hecho todo lo posible para hacerle frente a las causas físicas de la mala salud.

La eliminación de la causa de todas las enfermedades! Falta de Energía, que por lo general es causada por el estrés.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Si consumes estos alimentos tendra pocas posibilidad de contraer cancer

Pero también sé que la principal causa de cáncer es el estrés mental y emocional. Es probado científicamente que todas las enfermedades son 84% basado en el estrés y sólo el 16% sobre la base de elementos físicos. Por lo tanto, me gustaría saber que tengo que descubrir y eliminar la causa raíz de mis problemas personales de salud para ser capaz de deshacerme de los síntomas y disfunciones físicas. Yo tendría que aplicar activamente la información en Medicina Basada en Instinto Cómo sobrevivir a su enfermedad (ver www.instinctbasedmedicine.com)

Después de hacer todo esto me sentiría seguro de que he hecho todo lo posible para estar sano. Me gustaría entonces que la naturaleza, o Dios, o lo que usted llame a su poder superior, haga el resto.

Sólo un recordatorio: Casi todo el mundo en mi familia tenía cáncer! Y yo no tengo ni nunca tendré cáncer!

Así que la pregunta es: ¿Cree usted que los que pierden o matan a cerca del 97% de sus pacientes con cáncer o los que curan el cáncer en una base diaria ?. Puedo proporcionarle nombres y hospitales de todo el mundo en el que las curas para el cáncer son una realidad cotidiana.

|Traducido desde http://drleonardcoldwell.com/only-answer-to-cancer/




Déjanos Tu Comentarios

Close