Encuentran en Londres a pareja que perdió su anillo de compromiso en una alcantarilla de Nueva York

Encuentran en Londres a pareja que perdió su anillo de compromiso en una alcantarilla de Nueva York
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Nueva York, Estados Unidos.

La Policía de Nueva York informó que localizó hoy, en el norte de Londres, en el Reino Unido, a la pareja que perdió un anillo de compromiso en el sector turístico de Times Square, y agradeció al público la ayuda para que la historia tuviera un final feliz.

La búsqueda de la pareja de enamorados, que la policía publicó en su página de Twitter, movilizó a muchos neoyorquinos que compartieron el tuit y también agradecieron a los uniformados por el esfuerzo.

<amp-img src=”https://imageshack.

com/i/plSsFXC0j” alt=”Pareja que perdió Anillo” width=”380″ height=”250″ layout=”responsive”></amp-img>”Los encontramos.

Buen trabajo Twitterverse (universo de Twitter)”, escribió el jefe de la policía de Nueva York, James O’Neill, en su cuenta, en la que señaló además que la pareja está de regreso en su país de origen, pero que se asegurarán de “que tengan el anillo” rápidamente.

O’Neill felicitó además a John Drennan y su novia Danielle, y acompañó su tuit con una foto de la sonriente pareja.

La policía publicó el sábado, junto con un vídeo, que un hombre pidió matrimonio a su novia en Times Square y tras la emoción de un sí como respuesta, perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1068987739478130688″></amp-twitter>La pareja notificó a la policía, pero tras una búsqueda inicial el anillo no fue encontrado y marcharon sin que se tuvieran datos para localizarles, por lo que la policía acudió al Twitter, una búsqueda a la que se unieron muchos neoyorquinos.

“Queremos agradecer a cada uno por compartir la historia.

Gracias a sus retuits supieron que les buscábamos”, indicó la policía hoy en su cuenta.

La pareja regresó al Reino Unido, desde donde el futuro marido agradeció a O’Neill, los policías y neoyorquinos por compartir su historia.

EFE




Déjanos Tu Comentarios

Close