Encontraron a este cachorro abandonado junto a una nota descorazonadora

Encontraron a este cachorro abandonado junto a una nota descorazonadora
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




cachorro-abandonado

Hace unos meses en La Nube de Algodón, os contamos la historia de una perrita anciana que fue abandonada en un parque junto a una nota que explicaba las lamentables razones por las que la habían decidido abandonarla allí. Hoy, la historia se repite, aunque esta nota va mucho más allá…

En este caso, el animal abandonado fue Chewy, un pequeño chihuahua de 3 meses de edad. Fue hallado en el baño de un aeropuerto de Las Vegas, (EE.UU) y presentaba heridas por todo el cuerpo. Junto a él, había una nota; su dueña la escribió minutos antes de dejarle allí por una asombrosa y triste razón.

La nota dice así: “¡Hola! Soy Chewy! Mi dueña estaba en una relación abusiva y no me permitían subir al avión. Ella no quería dejarme con todo su corazón, pero no tenía otra opción. Mi ex novio le daba patadas a mi perro cuando estábamos peleando y tiene un gran golpe en la cabeza. Probablemente necesita un veterinario. Amo a Chewy demasiado, por favor, ama y cuida de él”.

Al parecer, la mujer y su mascota habían sufrido malos tratos por su pareja, por lo que tuvo que dejar a Chewy allí en el aeropuerto antes de que fuera demasiado tarde, ya que no podía llevarlo consigo y pedía que lo cuidaran y le prestaran atención médica.

A los pocos minutos, Chewy fue rescatado y trasladado al centro de acogida para perros Connor and Millie’s Dog Rescue, donde pudo ser atendido. Allí, la presidenta del centro, Linda Gilliam, consiguió pronto un nuevo hogar para el pequeño animal, ya que su historia pronto despertó el interés de todos.

Gracias a la valentía de su anterior dueña, Chewy ahora está a salvo y puede disfrutar de una nueva vida, alejado del maltrato doméstico y con una familia que lo quiere y lo protege incondicionalmente.

Fuente: Notas de mascotas




|La Nube de Algodon

Déjanos Tu Comentarios

Close