Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El motel más espantoso de los Estados Unidos está embrujado… por cientos de payasos enojados

El motel más espantoso de los Estados Unidos está embrujado… por cientos de payasos enojados
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Justo al lado de la carretera 95, a mitad de camino entre Las Vegas y Reno, se encuentra la tranquila ciudad desértica de Tonopah. Para muchos, la ciudad es más que otro oasis para rellenar el tanque de combustible en medio del desierto, pero un edificio en el borde de la ciudad ofrece mucho más que la gasolina … este ofrece el combustible para la pesadilla. Tiembla de miedo en el motel más terrible en el mundo: The Clown Motel.

famvjm2om77sttv6tj0c

La ciudad que una vez estuvo en auge, y era el punto extracción de oro con una población de más de 50,000 habitantes, En Tonopah ahora habitan sólo alrededor de 2,500 personas, la mayoría de los cuales trabajan para el campo de pruebas militares locales.   Como los números de la ciudad disminuyeron, Tonopah se convirtió en menos que una parada obligatoria y ahora es solo una parada rápida, un lugar en el cual los viajeros se encontrarían en el medio de la noche, sin querer conducir otros 70 millas hacia la ciudad más cercana. Imagínese, si se quiere, a un cansado viajero, rodando a la ciudad a media noche para descubrir que el único sitio vacante en la ciudad está dentro de los límites del Clown Motel.   Ahi Dios mio.

uxqzkoxstkifrlxtbywi

No sólo es el vestíbulo lleno de cientos de payasos amenazantes, sino que también todas y cada una de las habitaciones están llenas de payasos también.  En cada una de las paredes están colgados los retratos de payasos famosos, desde Bozo Pagliacci, sus ojos sin alma decidida a mirar cada movimiento de sus marcos de imitación de oro.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : IMPACTANTE VIDEO muestra mujer tailandesa se casa con su novio ya muerto durante su funeral

Como si no podría ser más horrible, The Clown Motel comparte parte de sus terrenos con un cementerio lleno de mineros de oro que murieron por una plaga.   Estoy hablando justo al lado. Es como Del crepúsculo hasta el amanecer conspiró con Steven King de TI para crear una película de terror en la vida real.

vvxmwy5ilxmqnwsjpktn

De hecho, uno de los huéspedes llevó todo a reddit para compartir la historia espantosa de su estancia en The Clown Motel :

En un momento temprano en la noche nosotros estábamos escuchando unos sonidos extraños y lo que parecía ser alguien gritando seguido por unos estraños ruidos que iban y volvían.   Mientras que en el cuarto de baño mi amigo decidió echar un vistaso por fuera de la ventana del baño.  Mi amigo tiró un grito y salió corriendo hasta entrar a la habitación, y yo estoy parado como diciendo sorprendido «Qué ?!»   Él no dijo nada, pero va justo a la parte de atrás y sacó su Smith & Wesson 357.   Yo estoy pensando en «que $%# es lo que está pasando ?!», pero yo también metí mis manos en maletín para sacar mi Sig.   Él me dice que tenemos que salir de este %@#& lugar rápido, pero ya !!.  Vi que hablaba en serio y esto me puso serio también a mi, ya estaba un poco  nervioso.   Así que sacamos nuestras $#! ^ ropas.   Sacamos la mayor parte de las ropas (se quedaron unas pocas ropas allá) y miré por la mirilla para asegurarme de que todo estaba claro hasta llegar a nuestro carro.   Puse mi pistola en el bolsillo, mi amigo se puso la suya en la cintura y arrancamos desesperadamente juyendo de ese &$@! lugar.   En el viaje de distancia, le pregunté lo que vio en el cuarto del baño. Me dijo que cuando miró por la ventana había un payaso espeluznante mostrándole las nalgas mientras se alejaba por la ventana, con los pantalones en los tobillos, haciendo un movimiento extraño. Me dijo que el payaso se volvió lentamente a 90 grados para mirarlo, el payaso estaba sonriendo y saludandolo con la mirada.

Dulces sueños.

¿Crees que eres lo suficientemente valiente como para manejar una noche en The Clown Motel ? Sólo conduce hasta Tonopah, pero asegúrese de que llamar con antelación y reservar una habitación, porque lo creas o no, ellos tienen la costumbre de reservar por adelantado.

| https://roadtrippers.com/stories/americas-scariest-motel-haunted-by-hundreds-of-clowns?lat=40.89691&lng=-96.70166&z=5

 




Déjanos Tu Comentarios

Close