El Instagram de Kim Kardashian se llenó de ratas. Subió una foto de “Taylor” que enojó a los fans

El Instagram de Kim Kardashian se llenó de ratas. Subió una foto de “Taylor” que enojó a los fans
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




“Eres una rata”

Este lunes, Kim Kardashian West compartió una foto de Instagram antigua, que los fans de Taylor Swift y la misma Taylor odian. Es la imagen de la exhibición de “Famous” 2016, en donde su esposo Kanye West presentó una serie de figuras de cera desnudo que lo representaban.

famous

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Pero los fanáticos de Swift no pensaron que esto fuera solo un retroceso inofensivo a una obra de arte. De hecho, los Swifties no tardaron en tomar medidas contra Kim, viendo este acto como una clara provocación.

Muchos Swifties inundaron rápidamente la sección de comentarios de Kardashian West con emojis de ratas, intentando enviar el mensaje de que ella era una por subir la foto.

Instagram Kim Kardashian

Pero el team de las serpientes (que hace un tiempo utilizó Kim para describir a Taylor), también se hizo presente, llenándose así su Instagram de ratas y serpientes. ¡Uf!

Si bien Swift no fue la única figura desnuda presentada en la exhibición, sus fanáticos son particularmente sensibles ya que, en la canción, el rapero dice que “la hizo famosa”. La línea, y el argumento sobre si Swift lo sabía, condujo a una disputa masiva entre Swift y Kardashian West, que terminó con Kim subiendo una conversación de teléfono de Taylor, dejándola como mentirosa.

¿Será que Kim sólo quiso subir una foto recordando el trabajo de su esposo? ¿O lo hizo para enfurecer a Swift?

No te lo pierdas




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close