Divisó a una mujer idéntica a ella en una revista. Hoy tras 7 años finalmente logró resolver enigma

Divisó a una mujer idéntica a ella en una revista. Hoy tras 7 años finalmente logró resolver enigma
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




“En esa foto había una chica, tú, cuyo parecido es impresionante, parecía mi otro yo en un mundo paralelo. No sé si sería la luz, las manchas del tomate en tu cara, etc., pero el parecido daba escalofríos. Entonces, como fotógrafa que soy, decidí hacerme una fotografía con la misma luz para ver si sólo era pura casualidad, pero el parecido era tan asombroso que empecé a investigar un poco más”. Así es cómo Eva Casado comenzó su búsqueda hace más de cinco años, luego de divisar a una mujer inexplicablemente parecida a ella.

En el año 2010, un primo le avisó del alucinante hecho al ver una revista española que se encontraba al interior del avión en el que viajaba. Fue allí en donde Casado comenzó su incansable búsqueda, búsqueda que se tornó aún más drástica luego de darse cuenta que en el hospital de Madrid en donde nació, se perpetró un escabroso robo de bebés, lo que posibilitaba que ambas pudieran ser hermanas. 

Eva Casado
Camilo Olarte

Ante el inconmensurable parecido, Casado, quien se desempeña como fotógrafa, decidió sacarse una fotografía con la misma luz y el mismo ángulo de perfil para demostrar que ambas lucían como verdaderas gemelas. 

“En esa foto había una chica, tú, cuyo parecido era impresionante, parecía mi otro yo en un mundo paralelo. No sé si sería la luz, las manchas del tomate en tu cara, etc., pero el parecido daba escalofríos. Entonces, como fotógrafa que soy, decidí hacerme una fotografía con la misma luz para ver si sólo era pura casualidad, pero el parecido era tan asombroso que empecé a investigar un poco más”.

Eva Casado

Debido a las múltiples peticiones que realizó a través de redes sociales, usuarios de todo el mundo salieron en su ayuda y en total fueron más de 79 mil las personas que compartieron la fotografía con el propósito de que las posibles hermanas pudieran reunirse. 

 

“Chica de la Tomatina, si estás leyendo estas líneas y por fin ha llegado a ti esta fotografía de Camilo Olarte quiero que sepas que mi único objetivo es descifrar el enigma que me lleva acompañando desde el día que lo descubrí desde hace ya 5 años y que seguramente solo seamos 2 personas que se parecen mucho, pero mira, ya tienes una anécdota que contarle a tus familiares y amigos coma y, si quieres, una sesión con ese fotógrafo francés con el que hablé una vez que se dedicaba a retratar dobles por el mundo”.

Hoy y tras cerca de siete años desde la aparición de la primera publicación, la mujer española ha informado que recientemente fue contactada por la chica de la fotografía, quien resultó ser una mujer que actualmente reside en Miami y quien no tiene la misma edad que Casado. A pesar de que el resultado no fue el que muchos esperaban, la mujer española, cuyo nombre traspasó fronteras a raíz de su búsqueda, manifestó que gracias a las miles de personas que difundieron su publicación, había encontrado a una nueva amiga. 

“Gracias a vosotros he empezado una nueva amistad”.




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close