Construye un auto con bloques de hielo, ¡y funciona!

Construye un auto con bloques de hielo, ¡y funciona!
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Un fanático de los autos de la ciudad rusa de Novosibirsk se asoció con un escultor de hielo local para crear un exclusivo SUV Mercedes Clase G con bloques de hielo montados en un chasis de metal y propulsado por un viejo motor.

Vladislav Barashenkov, presentador de Garage 54, un popular canal de YouTube enfocado en automóviles, se volvió viral recientemente por un invento tan absurdo como genial: una versión económica del SUV de lujo Mercedes Clase G fabricado en gran medida con bloques de hielo transparentes. Pero Barashenkov quería que fuera algo más que una escultura de hielo de aspecto genial, por lo que simplemente hizo que el escultor creara el cuerpo en hielo, que luego montó en el chasis de un viejo vehículo utilitario militar UAZ 469, lo cual hizo que el SUV de hielo fuera manejable.

No está claro qué es lo que el escultor de hielo usó para pegar todos los bloques, pero el cuerpo es definitivamente lo suficientemente resistente como para soportar un viaje en superficies planas.

Como si conducir en un todoterreno de hielo de cinco toneladas no fuera lo suficientemente llamativo, Barashenkov también lo equipó con luces LED de colores que se refractan a través de los bloques de hielo, atrayendo aún más atención.

Vladislav Barashenkov es famoso por crear todo tipo de dispositivos alocados. En el pasado, ha ocupado los titulares de las noticias en Rusia por un “auto de tres cabezas”, otro con ruedas que llevan zapatillas, o un tanque pequeño hecho de las partes traseras de dos autos, que pueden verse en su canal de YouTube, Garage 54.




|Periodismo

Déjanos Tu Comentarios

Close