Compraron una casa de más de 100 mil dólares y la arreglaron a su gusto. Sólo tienen 18 años

Compraron una casa de más de 100 mil dólares y la arreglaron a su gusto. Sólo tienen 18 años
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Son una excepción a la regla.

Los jóvenes tenemos claro que comprar una casa es prácticamente imposible, ya que los precios son demasiado elevados para alguien que recién está comenzando a estudiar alguna carrera profesional para poder trabajar en algún buen empleo…y recién ahí comenzar a juntar dinero para poder comprar un lugar donde vivir.

Ethan Bragginton, de 20 años y Aimee Howe, de 18 son la excepción a la regla. Ellos pudieron adquirir una casa propia a una edad muy joven.

Resulta que la pareja se enamoró en España, dos años antes de la gran compra. Ethan trabajaba de camarero y Aimee estaba allí de vacaciones.

SWNS

Luego, ambos regresaron al Reino Unido, pero vivían en casas separadas. Ethan en Londres y Aimee en las afueras de Leeds. Su relación era prácticamente a larga distancia y se extrañaban demasiado. Después de dos años de romance, decidieron que querían mudarse juntos.

Pero había un gran problema. El mercado de alquileres era horrible. Había que pagar mucho por casas muy pequeñas.

Los jóvenes empezaron a ahorrar 700 dólares cada mes y finalmente en un año reunieron casi 17 mil dórales en su cuenta y pudieron dar el pie para comprar una casa de tres piezas en 188 mil dólares.

“Al final nos instalamos en una casa deteriorada que necesitaba mucho trabajo. Pero eso significaba que podíamos conseguir una casa más grande por menos dinero y luego podíamos hacer lo que nos gustaba”.

SWNS

¡Y vaya que necesitaba trabajo!

Pero la energía de los jóvenes estaba puesta en vivir en un lugar agradable, así que rápidamente la convirtieron en un hermoso hogar.

SWNS

“Ha sido bastante divertido en realidad. He aprendido oficios y habilidades como poner radiadores en la pared. “Ha sido un verdadero esfuerzo grupal. Los padres de Aimee nos han ayudado y hemos tenido amigos y familiares de Londres para ayudarnos con la pintura también”, contó Ethan.

SWNS

Ahora simplemente viven su sueño.

No te lo pierdas




|UpSocl

Déjanos Tu Comentarios

Close