Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Compran un carro y lo pagan con 4 toneladas de monedas

Compran un carro y lo pagan con 4 toneladas de monedas
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




¿Cuántas personas, cuando eran niños, llenaron su alcancía para poder tener un dinero para comprar algunos regalos ? Muchos, aunque nadie ha pensado jamás que probablemente podría comprar un carro con los pequeños ahorros. Un chino, que trabaja en una estación de servicio, decidió usarlos sólo para disfrutar de un carro nuevo, como informó el Diario del Pueblo.

soldiautocina

¿El resultado? Este seior se presentó en el concesionario automovílistico donde compró el vehiculo, no con el resguardo de la transferencia o por cheque, sino con un camión lleno de monedas.  El peso de la carga era de hasta 4 toneladas y se necesitaron de la ayuda de diez empleados para poder descargar todo el dinero, por el importe total de 95,000 euros, de los cuales alrededor de 3,000 euros, fue pagado con dinero en papel.

En total, el automovilista chino ha utilizado paquetes de 1,320 monedas y se necesitó de una hora para mover todo el dinero desde el camión hasta la concesionaria.  Posteriormente, los empleados se pusieron a contar todas las monedas, para poder verificar el pago total de la compra, que (por fin) al final, pudieron entregar las llaves del nuevo carro para este singular cliente.




Déjanos Tu Comentarios

Close