Como eliminar las piedras de los riñones en 6 días

Como eliminar las piedras de los riñones en 6 días
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Estas piedras son mejor conocidas como cálculos renales, este es un gran problema que suele ser de mucha dolencia, pero este puede ser tratado con remedios caseros y naturales.

cerveza-limon-y-aceite-de-olivas-para-las-piedras-de-los-rinones

Estos calculos renales suelen obstruir el flujo de la orina y generar mucho dolor.

Con esta receta que hemos obtenido es muy sencilla de llevarla a la practica en la comodidad de tu casa y esta solo comprende seis días, y esta receta ayuda la expulsión de estas piedras que pueden tener en los riñones, y también el resto de la arena.

Remedio casero para limpiar y poder expulsar las piedras de los riñones.

La receta es muy fácil para realizar:

-3.5 oz (100 ml) de jugo de limón

-3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)

-3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón  ablanda la piedra que puedas tener en tu organismo, el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que esta pueda salir fácilmente. La cerveza dilata los conductos urinarios.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Diferentes Formas de Perder Peso con el Pepino, Limon y Jengibre

Todos estos ingredientes deben mezclarse en una botella, solo se debe ingerir unos 1.7 oz (50 ml) de esta bebida cada mañana, no olvides siempre debes tener el estómago totalmente  vacio. Luego de pasar tres a cuatro días, se tiene que empezar a eliminar la arenilla que se encuentra localizada en los riñones y a los seis días debes expulsar las piedras.

Este fácil método de descalcificación ha sido muy eficaz para muchas personas que padecen de estos cálculos renales o piedras. Te recomendamos realizar esta dieta que posee ingredientes naturales porque hasta estos momentos no se ha presentado ningún resultado secundario, por todo lo contrario esta ha tenido un alto porcentaje de eficacia.

Sin embargo, te sugerimos que antes de ingerir esta bebida, debes saber el tamaño de la piedra, ya que debido al tamaño que tenga el cálculo renal será la intensidad del dolor.




Déjanos Tu Comentarios

Close