Cabina para masturbarse en NY es falsa

Cabina para masturbarse en NY es falsa
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Muchas “Páginas” web se dan a la tarea de publicar falsas noticias solo con el interés de atraer algunos lectores a leer sus blogs, otras “Páginas” solo hacen el famoso Copy – Paste de esas noticias sin antes investigar la realidad de esos hechos que muchas veces nos llaman la atención, haciendo con esto que esas falsas noticias se vayan expandiendo como bola de nieve, la cual termina siendo creibles por muchos incautos.

Por eso, CasosRaros.com le mostrará esta historia que ha sido publicada y que carece de toda credibilidad.

Una campaña publicitaria de una empresa distribuidora de juguetes sexuales ha provocado tremendo revuelo, nada más y nada menos que en la ciudad de Nueva York. Con el objetivo de que los hombres que viven en Nueva York tengan un momento para liberar el estrés, la compañía de juguetes sexuales para hombres, Hot Octopuss, creó un lugar especial para que puedan masturbarse.

Cabina-del-placer

La cabina llamada “GuyFi” fue colocada en la Calle 28 y la Quinta Avenida en Manhattan, a una cuadra del Museo del Sexo de la ciudad de Nueva York.
La compañía simplemente adaptó una cabina telefónica y en su interior colocó una laptop y una cortina, mientras que afuera se puede ver un cartel publicitario de la tienda.   El revuelo aumentó cuando un fotógrafo presuntamente publicó una imagen de una “cabina de masturbación pública” en Nueva York que comenzó a circular por todo el internet.

¿Y cómo es que se le ocurrió esta idea a Hot Octopuss?
La empresa se inspiró en un artículo publicado por Time Out, en el comenta que el 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse.
Así, los creadores del primer vibrador para hombres, el ‘Guybrator’, crearon esta cabina para que este hábito pueda ser realizado fuera de la oficina, “en un ambiente más apropiado, diseñado para dar al ocupado hombre de Manhattan, la privacidad y la conexión de internet de alta velocidad que se merece”, explica la compañía en un comunicado.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : 8 mentiras que circularon en internet en 2015: ¿cuáles te creíste?

“No se puede negar que trabajar de nueve a cinco puede provocar estrés en tu cuerpo y mente, sobre todo en una ciudad como Manhattan. Es realmente importante para los hombres que se cuiden para estar saludables y puedan concentrarse en sus tareas”.
Lewis detalló que la empresa de origen británico, Hot Octopuss busca nuevas soluciones para mejorar la vida cotidiana y espera que los hombres de la ciudad disfruten del espacio de la forma que ellos quieran. “Es completamente gratuita, lo único que pedimos es que nos agradezcan cuando consigan un aumento en su trabajo”, dijo.




Déjanos Tu Comentarios

Close