¡AUCH! La cruda confesión de Valentina Dávila tras sufrir discriminación por sus tatuajes

¡AUCH! La cruda confesión de Valentina Dávila tras sufrir discriminación por sus tatuajes
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




 ¡Se ha sentido ‘extraña’ y MUY ‘discriminada’!

Los tatuajes son para SIEMPRE, una marca en la piel que no tiene paso atrás.  Esta modificación corporal ha traído muchos prejuicios en la sociedad más aún desde que se masificó, sobre todo en adolescentes que son criticados por su entorno.

Valentina Dávila en su canal oficial de Youtube ‘Valentina Dávila MUA’ confesó en su video cómo se ha sentido cuando sale a la calle, y cómo la tratan por su aspecto ‘diferente’ o poco común. La discriminación es notoria, no pasa desapercibida a ningún lugar donde va y muchas veces la han echo sentir extraña por su apariencia.

 “Me he sentido muy discriminada” y que hace mucho tiempo quería hablar del tema. “Chile es muy discriminador con la gente tatuada (…) lamentablemente estamos súper atrasados. Acá, cuando salgo a la calle la gente me mira mucho, me miran demasiado. Me siento extraña”, admite. 

“Desde mi adolescencia hay personas que la miran con ‘cara de asco” y que incluso actúan como si ella “les fuese a robar”. “Siempre me sentí una persona aparte. (La discriminación) afectó bastante mi niñez”, relata. Pese a lo ruda que parece ser, esta experiencia de tatuarse y realizarse expansiones desde muy pequeña la mantuvo por harto tiempo con vergüenza y miedo.

Su experiencia en el extranjero, la ayudó a sentirse mejor, ya que para ella el problema se radica en Chile. Dice que en otros países esto no ocurre, no existe tanto prejuicio, menos por los tatuajes que lleva en la mayor parte de su cuerpo.




Déjanos Tu Comentarios

Close