Arrestan a una mujer por enviar 65,000 mensajes a un hombre tras la primera cita

Arrestan a una mujer por enviar 65,000 mensajes a un hombre tras la primera cita
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




La Prensa

Redacción.

Una mujer de Arizona fue arrestada por acoso y amenazas a un hombre, según reportó la Policía local de Paradise Valley.

Jacqueline Ades, de Phoenix, envió más de 65,000 mensajes de texto y allanó la casa del hombre que salió con ella en una cita a ciegas concertada en un sitio web.

Ades fue arrestada el martes pasado con cargos de amenazas e intimidación, acoso y hostigamiento.

El hombre, que no quiso identificarse, llamó a los policías cuando un video de vigilancia mostró que Jacqueline se estaba bañando en la bañera del hombre cuando él estaba de viaje.

La mujer de 31 años, quien según las autoridades tenía un cuchillo en su auto, fue arrestada pero luego liberada y nunca apareció en la corte.

Lea más: Sudáfrica y sus farmacias electrónicas que funcionan como cajeroSegún la información judicial, Jacqueline se obsesionó con el hombre, lo visitaba en su casa y la oficina, inundó su teléfono con mensajes de texto, a veces 500 en un solo día, después que el hombre le dijo que no quería saber nada de ella.

La detenida envió mensajes amenazantes al hombre, “no intentes nunca dejarme… Te mataré… no quiero ser una asesina”, “espero que mueras… judío podrido y sucio”, “Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio”, y “oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella”.

Jacqueline, quien dijo no querer hacer daño al hombre, pero no quería que la dejara, se presentará el próximo martes ante la corte.




Déjanos Tu Comentarios

Close