Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Animales que piensan que son otros animales

Animales que piensan que son otros animales
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Algunos animales por socializar mucho con otros tipos de animales comienzan a copiar la forma en que viven y se creen que son otros tipos de animales.

Pumpkin foi resgatada enquanto filhote e hoje ama ar condicionado

Este es el caso de un mapache de las Bahamas. Calabaza vive armoniosamente con dos perros y hace las mismas cosas que ellos. El mapache que ama el aire acondicionado cayó en el patio, de su ahora propietario,  muy débil y con una pierna rota. «Ella inmediatamente hizo una conexión con nosotros y nuestros dos perros. Calabaza nos sigue donde quiera que vamos «, dijo Laura Young, quien dio la bienvenida a la entonces recién nacida. «Ahora ella piensa que es un perro …».

 

 

 

 

 

 

 

Vaca que se cree que es un perro

Otro animal que cree que es un perro es una vaca llamada Goliat.  La iban a sacrificar en una granja en los Estados Unidos, pero comenzó a vivir con tres perros de la familia Hubbs y comenzó a actuar como ellos.  Comenzó a comer alimentos y beber agua en un tazón.»Creo que ella piensa que es un perro», dijo su dueño Shaylee.

 

 

 

 

Javali se junta a rebanho de gado na Alemanha

 

Otro caso es el de un cachorro de jabalí que se unió a una manada de ganado en Alemania y también comenzó a comportarse de manera diferente. El pequeño jabalí se cree que es una vaca.  Es bien aceptado por el grupo, el animal incluso se ha fotografiado junto a la manada para conseguir el afecto de las vacas.

 

 

 

Komari curte uma rede junto de um furão

 

Otro caso es el gatito Komari. Fue abandonado en Japón y se crió como un cachorro con cinco hurones. La convivencia de los animales es tan bueno que incluso comparten la cama a la hora de acostarse.

 

 




Déjanos Tu Comentarios

Close