Angelina Jolie, nuevos problemas de salud

Angelina Jolie, nuevos problemas de salud
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




Angelina Jolie, nuevos problemas de salud

Angelina Jolie es noticia porque padece un nuevo problema de salud después de que se le diagnosticara parálisis de Bell (un trastorno del nervio que controla el movimiento de los músculos de la cara que causa debilidad o parálisis de estos músculos) y también hipertensión. Sin embargo, la nueva afección de la actriz se presenta a simple vista menos grave porque según una fuente cercana a Jolie, esta sufre de venas varicosas.

Además de ser antiestéticas, las venas pueden causar complicaciones como coágulos de sangre. Algunas fuentes han contado a Radar Online que la ganadora del Oscar quiere deshacerse de esas venas tan poco atractivas a través de un procedimiento doloroso con el fin de poder volver a usar vestidos cortos.

Angelina Jolie, nuevos problemas de salud

“Angie sabe que este procedimiento en las venas le dolerá, y que no podrá estar de pie durante semanas, pero está cansada de tener que cubrirse todo el tiempo”, afirma la fuente, “La gente se divertiría si alguna vez ven cómo se están sus piernas”, añade. Aunque la estrella está considerando el procedimiento por razones estéticas, los médicos le han advertido que esta situación puede llegar a ser mucho más grave. Pueden tener consecuencias fatales si no se tratan.

“A Angie le han dicho que al viajar en avión tanto, esas venas podrían llegar a ser una trombosis venosa profunda. Después de todos los terribles problemas de salud que ha atravesado durante los últimos años, eso realmente la asustó”, explica el informante. Sus médicos le dicen que tome una decisión al respecto ahora que el tema no es grave y no pasa de ser unas venas varicosas antiestéticas.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres




|La Cosa Rosa

Déjanos Tu Comentarios

Close