Abusan verbalmente de una mujer que da el pecho en público (video)

Abusan verbalmente de una mujer que da el pecho en público (video)
Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página




El video de una mujer que fue agredida verbalmente mientras amamantaba a su bebé en un centro comercial de Connecticut (Estados Unidos) se ha hecho viral en las redes sociales. Jessie Maher, víctima y autora del documento gráfico, afirma en su perfil de Facebook que estaba en una cafetería cuando un hombre mayor elevó la voz, se puso a insultarla y alegó que su manera de actuar era “asquerosa”.

Fotografía masiva de mujeres amamantando

El trato que le dispensó ese hombre afectó tanto a Maher que empezó a temblar. Los trabajadores del local decidieron apoyarla y una de las empleadas afirmó que “no tiene que sentirse avergonzada por darle de comer al niño” y que el agresor era quien tenía que irse si no le gustaba lo que veía.

QUIZAS TE INTERESE ESTE TEMA : Por qué los hombres adoran los senos ?

En un mensaje que publicó posteriormente en esa red social, Jessie Maher destaca que prefiere “amamantar abiertamente a mi hijo cuando y donde tenga hambre“, reivindica que decide no cubrirse “porque no me avergüenzo de la función que tienen mis pechos” y aboga por enseñar “a las futuras mamás que tienen derechos cuando se trata de la lactancia materna“.

Nos llama poderosamente la atención en la forma que estamos cambiando los patrones del comportamiento humano.    Actualmente se pueden ver en diferentes ciudades cuando públicamentes hombres se besan con hombres, y mujeres besándose con mujeres, pero esto ya lo vemos como algo normal.   Mas sin embargo en muchos sitios se critican fuertemente a las mujeres cuando públicamente les están dando de amamantar a sus crias.   A la verdad que no lo entendemos.

Aquí está el video de lo sucedido :

 




Déjanos Tu Comentarios

Close